Maquillaje para llevar pintalabios fantasía

Lo mismo pasa con los pintalabios, rara vez salimos de los convencionales rojos y rosas, como mucho nos arriesgamos con algún naranja. Sin embargo, hoy queremos dedicar este artículo a esos grandes olvidados que en muy contadas ocasiones se atreve nadie a llevar, peo que creemos pueden aportar ese toque original y moderno que buscas.
Os proponemos cuatro looks con pintalabios fantasía, en color azul, negro rojizo, verde y morado. Te enseñamos como introducir estas barras de labios con el resto de tu maquillaje, de modo que puedas crear un look diferente pero sin dejar de ser algo bonito y armonioso.
Pintalabios azul
El propósito para integrar con éxito este pintalabios en nuestro look es conseguir suavizar el efecto de frío y palidez que puede darle a nuestra piel. Para ello, utilizaremos colores cálidos como los tonos tierra y los pasteles. Además lo ideal sería que utilizaras una base de maquillaje con un toque rosa y no amarillo.

Si tienes una piel pálida o simplemente muy clara, es recomendable que uses un tono de azul más bien claro. Mientras que si tu piel es oscura o está muy bronceada, un color azul intenso y oscuro te sentará de maravilla. Éste es un color diferente pero que puede llegar a quedar muy bien, sobre todo si planeas un look rockero.
Pintalabios negro rojizo
Si quieres probar con un pintalabios negro, este es la elección perfecta. Su base roja contrarresta el efecto pálido de los pintalabios oscuros. Casi cualquier sombra que podrías llevar con labios rojos o color vino servirá para este caso y puedes utilizar la base de maquillaje que desees, siempre y cuando cubra bien las imperfecciones.

Debes de tener cuidado con este color si no tienes los dientes muy blancos, ya que puede resaltar el color amarillo o hacerlos parecer grises. Puedes apostar por esta barra de labios como una opción muy elegante, muy de moda entre las celebrities de todo el mundo.
Pintalabios verde
No cabe duda de que este es uno de los pintalabios más inusuales, sólo para valientes. Te mostramos cómo llevar este color y salir airosa. Tan solo debes asegurarte de conjuntarlo con colores cálidos, sobre todo naranjas y rosas y elegir una base de maquillaje rosa.

Te aconsejamos que elijas un pintalabios verde oscuro, tipo verde pino o botella. Un color más claro o brillante puede darte un aspecto enfermo y resaltar tus rojeces. Este es un look muy original y muy buena opción para salir de fiesta si te apetece destacar.
Pintalabios morado
Este, al igual que el negro, es otro pintalabios bastante sencillo de llevar, funciona muy bien con sombras de todo tipo y tiene una gran variedad de tonalidades. Puedes llevar la base de maquillaje que más te convenga con toda tranquilidad.

Este color tiene un efecto en la piel muy parecido a un fucsia. Cuidado con los dientes amarillos si es un morado cálido. Si quieres algo diferente pero más discreto que otros colores, esta es una opción acertada, tonos como el lila casi pasan por rosas.