Maquillaje para Halloween, tres ideas para inspirarte

La noche más terrorífica del año se va acercando poco a poco y para que nos nos encuentre desprevenidos, hoy vamos a daros tres ideas de maquillaje. El maquillaje para Halloween se centra en una gran variedad de estilos ya que los disfraces que suelen verse en una fiesta así van desde esqueletos o novias cadáver hasta las brujas más malvadas de todos los reinos.

Aunque este tipo de maquillaje puede llevar a ser toda una obra de arte terrorífica, nosotros nos vamos a quedar con estas ideas más elegantes porque queremos impresionar pero tampoco vamos a ir dando miedo a los amigos, porque luego tendrán más de una pesadilla. Un antifaz, el maquillaje inspirado en Maléfica o la reina de las tinieblas…¿por cuál te decantas?.

Si elegimos el antifaz, ya no tendremos problema para elegir las sombras porque será el color negro el que le dé vida a nuestra mirada. Puedes repasar los que serán los bordes del mismo con un lápiz negro e ir rellenando con sombra del mismo color. Para darle vida, podrás pegar ciertos apliques simulando el encaje o bien, también dibujarlos tú misma…eso depende de la destreza de cada una.

Como ha tenido tanto éxito, la bruja del cuento, Maléfica, será una de las protagonistas de este maquillaje original en el que tendremos que maquillar nuestra piel con una base de maquillaje muy clara. El maquillaje se centrará en los ojos, en los que usará sombras ahumadas, en colores negros y grises, así como alguna variante en malva. Además, podremos darle un toque verdoso a la piel con una brocha de maquillaje empapada en este color.

El colorete también cuenta con tonalidades oscuras, dejando atrás los colores melocotón a los que estamos acostumbradas. Se finaliza el maquillaje con un labial rojo al que le podemos añadir un delineador en negro. Para ser la reina de las arañas o de las tinieblas, usaremos de nuevo un maquillaje muy claro, marcando los ojos, cejas y labios en color negro. Tres ideas estupendas para un Halloween muy terrorífico.


Categorías

Maquillaje, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *