Maquillaje para fotografía

Maquillaje para fotografía

Se acercan un montón de fiestas, y por supuesto vamos a retratar todos los acontecimientos con fotografías y más fotografías. Lo que no quizás no sabes es que para salir bien, sobre todo con el flash, vas a necesitar ciertos trucos de maquillaje. Destacar tus mejores cualidades para salir estupenda es algo que solo las más expertas en maquillaje saben hacer.

El maquillaje para fotografía no es nada especial, sino que se trata de tener cierto cuidado con algunos productos que igual no nos favorecen. Hay que tener en cuenta que los flashes tienen una luz intensa, y que además las cámaras captan los colores de diferente forma, por lo que igual no salimos como esperamos.

Lo primero que has de tener muy en cuenta son los brillos. No hay nada que quede peor que una cara brillante. Si utilizas crema hidratante o maquillaje muy fluido, puede que te jueguen una mala pasada, y que en las fotos parezca que tienes la piel especialmente grasa, cuando no es así. Trata de utilizar polvos matificadores por encima, sin pigmentos ni brillos, ya que mostrarán una tez equilibrada y de terciopelo.

Los polvos minerales y todos aquellos productos que tienen partículas que reflejan la luz, como los iluminadores, pueden quedar ideales por la noche. Sin embargo, con la luz del flash, pueden darte brillos extraños que no te favorezcan mucho, sobre todo si tu piel ya es blanca.

Utilizar unos polvos autobronceadores o de sol es una muy buena idea, ya que tu rostro saldrá con más colorcillo, y no tan blanco como suele estarlo en el invierno.

Por otro lado, es mejor evitar el maquillaje con glitter, que también crea puntitos de luz. Lo mejor son las sombras mate o metalizadas. Destacar la mirada o los labios, no todo a la vez, para no dar un aspecto muy exagerado, y sobre todo cuidar el aspecto de la piel.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *