Maquillaje para fin de año

smokey-eyes

Se acerca una de las fechas más celebradas del año, el último día del 2014 esta a la vuelta de la esquina. Así que vamos a ver algunos consejos para lograr un maquillaje casi perfecto que no desentone con la ocasión.

Para empezar lo vital es que realizamos una limpieza a fondo, para este maquillaje o para cualquiera. Así que vamos a lavarnos la cara y eliminaremos cualquier resto de maquillaje. Lo siguiente es que si queremos un rostro luminoso, apliquemos una ampollita flash, en caso contrario una crema hidratante será suficiente.

El próximo paso es la aplicación de la base, si esta es impecable, el resultado final lo será. La debemos aplicar en formato líquido, para no sobrecargar el rostro. Lo debemos hacer con una esponjita, y difuminar bien con el corrector o antiojeras, para que no se noten diferencias. Ten en cuenta que no debes utilizar bases en crema si tienes la piel normal y no tratar de eliminar los brillos aplicando polvos.

Nuestro siguiente consejos es la aplicación de un smokey eyes, sin duda alguna una de las mejores opciones para una velada tan singular. Los ojos ahumados siempre nos darán un toque especial.

Para ir finalizando otro detalle a tener en cuenta es rizar las pestañas, para que estén esplendidas, además de utilizar una máscara espesante para que luzcan muy pobladas y siempre en tonos negros.

Ya casi tenemos nuestro look para despedirnos de este 2014, ahora es el turno de las mejillas, un tono rosado o melocotón, puede ser la mejor opción. No debemos abusar del colorete, ya que sino sobre cargará nuestro rostro.

Por último los labios, lo mejor son los tonos claros, ya que en los ojos llevamos la fuerza. Así que un tono nude puede ser perfecto.

Como último consejos, para que nuestro maquillaje dure un poco más, en una noche muy larga. Podéis mezclar la base con vuestra crema hidratante o utilizar algún fijador.

Como veis aquí tenéis un look especial para una fecha especial. Espero que disfrutéis y sobre todo seáis felices.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *