Maquillaje para brillar

Limpia muy bien el rostro antes de comenzar a maquillarte y aplica una base satinada por el rostro.

Maquillaje para brillarPara los ojos utiliza diferentes tonos de dorados que vayan desde el amarrillo al cobrizo, así acompañaran perfectamente con la luminosidad de la piel.

Delinea con una sombra con un dorado oscuro o cobre (si no tienes, mezcla un marrón con el dorado) la línea de las pestañas inferiores.

Hacer lo mismo en la zona de las pestañas superiores. Se puede marcar la profundidad con el mismo tono.

Por último aplicar en el párpado fijo un iluminador dorado claro o vainilla. Con un delineador o perfilador márfil perlado delinear el ojo por dentro, así se logrará aportar luz a la mirada (es un buen truco para tener en cuenta cuando se tiene los ojos cansados y enrojecidos).

Utiliza una máscara de pestañas para definir tu mirada. Aplicar una capa fina, peinar con un cepillo limpio para retirar los sobrantes y que no se te pegoten las pestañas, y vuelve aplicar más máscara. Si quieres lo podes repetir otra vez, pero no olvides de peinar entre una y otra pasada.

Para las mejillas aplicar un rubor durazno claro (poca cantidad) sobre el hueso del pómulo y aplicar otro de tono champagne para acentuar el efecto y en los labios aplicar un labial claro o brillo.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario