Maquillaje de ojos para Halloween. ¡Haz que te miren!

Quedan menos de 15 días para la gran fiesta de Halloween, y hoy os voy a dar unas pequeñas ideas de cómo maquillar nuestros ojos para sorprender esa noche de Halloween. Si no sabes cómo vas a maquillar tus ojos, hoy voy a darte unos detalles para que tus ojos sean los que llamen la atención esa noche terrorífica.

Ojos vampiresa con un toque de sombra de color roja y mucho eyeliner

Para estos ojos vampiresa atrévete con pigmentos acromáticos y tonos de color rojo sangre para dar a tu maquillaje un efecto dramático. Para intensificar el color, utiliza un eyeliner de color negro que de profundidad al ojo y unos labios rojos.

Ojos dramáticos con un toque negro

Este tipo de maquillaje tiene un toque de glamour. Para ello utiliza una sombra de ojos negra con color intenso que de profundidad a tu mirada y no la haga indiferente.

Un toque de color con mucho brillo, apuesta por el maquillaje glitter

Este efecto glitter glam se consigue con una sombra de ojos intensa y brillante a la cual le añadimos un toque de color con pequeños diamantitos.

Si prefieres otro toque de glam, opta por un color azul con unos diamantitos que contrasten como el rojo

Si buscas unos ojos más dramáticos, utiliza una somrab de ojos con un color llamativo y un eyeliner negro de color brillante para que la caracterización sea más dramática. Aplica el color de la sombra en todo el párpado desde la esquina interior hacia la esquina externa del ojo y usa el eyeliner para dibujar líneas artísticas cerca de la pestaña hacia el exterior para maximizar la línea de la longitud del ojo, al otro lado del pliegue y en la esquina interior del ojo. Haz hincapié en remarcar bien tus pómulos con un buen toque de colorete y deja tus labios de color nude para dar todo el protagonismo a tu mirada.

Para un toque con más dramatismo acentúa el poder del eyeliner

El toque de sombras azules con el negro del eyeliner queda perfecto

¿Qué te parecen estas propuestas para la noche de Halloween?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *