Maquillaje ochentoso

maquillaje años 80

Te daremos algunos consejos para que puedas obtener un maquillaje del estilo ochentoso, este se caracteriza por ser voluminoso y muy marcado, usando diferentes tonos fuertes en los labios, ojos y mejillas.

Claro esta que aunque quieras tener un estilo ochentoso en la actualidad no debe estar tan cargado, aunque puedes seguir usando los colores fuertes.

  • Sombras

Podrás jugar con diferentes conos fluor, como por ejemplo el fucsia. Mezcla este tono con un rosa y un toque de blanco, así se vera perfecto. Si usas colores brillantes y no mate podrás obtener un estilo aun más retro.

  • Máscara de pestañas

Aplica gran cantidad de máscara negra, para que queden bien tupidas. Si te animas puedes cambiar por tonos como verte o turquesa.

  • Rubor

Si este maquillaje será usado por la noche entonces podrás aplicarte una cantidad importante en las mejillas, si tu piel es blanca deberás usar un rubor rosado, si tu tez 3es más oscura utiliza tonos melocotón.

  • Labial

Utiliza colores fuertes. Sea cual sea el tono elegido puedes darle un toque especial aplicando brillo por encima para resaltarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *