Maquillaje navideño, ideas y consejos

maquillaje navidad

La Navidad es una época en la que se desea celebrar y disfrutar, y por ello todas queremos lucir mejor, despampanantes y súper glamorosas.

En este post te doy algunas ideas para un maquillaje navideño con estilo perfecto y serio, pero femenino y de vanguardia.

Pestañas

Prueba algunas buenas pestañas postizas para dar a tus ojos una mirada completamente diferente. Con ellas se acentuarán los ojos y ayudarán a tener mirada carismática.

Smokey eye

El maquillaje de ojos ahumados es suficiente conseguir un aspecto diferente. Se trata de un estilo muy seductor y atractivo.
Opta por colores carbón oscuro ahumado, tonalidades de grises y cobres brillantes.
La forma de aplicación es simple, el tono oscuro va en el pliegue del párpado superior y bajo el parpado inferior. El párpado móvil tiene que tener un tono más claro y se debe delinear con delineador líquido.

Labios rojos

Los labios rojos componen el maquillaje de fiesta por excelencia, aunque también quedan estupendos los de tono coral intenso, naranja o frambuesa.

Delineador de labios

El labial siempre tiene que ir acompañado de un delineador al tono, este ayuda a fijar aún más el color y definir el contorno de la boca

Lápiz delineador de ojos

El mejor delineador para esta ocasión es un sofisticado eyelinner líquido negro o gris bronce. Es muy importante, ya que realza los ojos y las pestañas haciéndolas más tupidas y llamativas.

Pómulos

Aplica un poco de rubor en los pómulos para acentuarlos. Además es ideal definir la línea imaginaria que divide las mejillas para hacer el rostro más delgado.

Iluminar la piel

Usa un iluminador de polvos metálicos para obtener un ligero efecto de brillo. Esto da un aspecto impecable y a su vez ofrece luz a las zonas claves como son parte superior de los pómulos, mentón, centro de la frente y nariz.

Un vídeo tutorial con un maquillaje navideño de smokey eye con tonos cobre y rojizos!

http://youtu.be/7wasw1h5Rd0


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *