Maquillaje militar, ¿sólo para las más atrevidas?

Una de las tendencias de este Otoño-Invierno 2012-2013 es el color militar. Lo hemos aplicado en nuestra ropa,pero…. ¿y si lo aplicamos también en nuestro maquillaje? El resultado es perfecto. Alíate de colores como verdes, dorados, morados y grises para hacerte un maquillaje militar de lo más completo.

La base de un buen maquillaje militar, son los tonos verdosos. Éstos serán la clave para conseguir un look perfecto. Utiliza una base muy natural y deja todo el protagonismo a tus ojos y al toque de blush. No necesitarás nada más.

Para las más clásicas, podéis optar por un maquillaje militar en tonos grises, con un buen toque de máscara de pestañas. Deja tu piel con una base mate y los labios rosados sin ser demasiado protagonistas.

En tonos marrones, el look militar es el más natural pero queda mucho mejor si lo combina con diversos tonos para que tu mirada sea más espectacular. Utiliza los colores más claros en la zona del lagrimal, y los más oscuros en el resto del ojo. Para los labios opta por un tono nude más rosado.

En Deguapas: Otras tendencias para este Otoño-Invierno 2012-2013


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *