Maquillaje: Los colores que mejor te quedan

El gran dilema de muchas mujeres a la hora de maquillarse, es acertar con el color que más le favorece. Esto es más sencillo de lo que muchas podéis pensar, tan solo seguir leyendo y descubriréis que colores son los que mas os favorecen.

Si eres rubia, y contamos con que tienes los ojos claros y la tez rosada, te van mas la gama de colores rosas, violetas y malvas. Aunque puedes atreverte con un poco de color, y usar azules y turquesas. Para los labios los rosas en todos sus tonos.

Si eres pelirroja, puedes empezar usando tonos ocre y dorados, e incluso pasar a los verdes y grises sin ningún problema, sobretodo si tienes los ojos claros. Para los labios nada mejor que los colores tierra o en su defecto un nude con algún toque marrón.

Y si eres morena, lo mejor es optar por los colores negros, grises e incluso plateados. Un toque ahumado no estaría nada mal para una mujer de pelo oscuro. Y para los labios el rojo y colores similares, incluso un rojo intenso si te atreves a darle más color.

Vía: Hoy mujer
Imagen: Photoshop designs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *