Maquillaje: look Nochebuena

Supongo que muchas de vosotras, ya tenéis pensado vuestro look para esta noche tan especial, porque hoy ya es nochebuena, y es un día para lucir lo más guapas posibles. Pero sí aún no te has decidido, aquí te traigo un look muy bonito.

Comenzamos como no, preparando la piel, con una buena crema base, que aconsejo que sea lo más natural posible. Recordar que si no es así, luego quedaran manchas en la piel. Después el corrector para las imperfecciones.

Seguimos con los ojos, para los que yo recomiendo dos tonos, uno en plata para el párpado y otro en plata también, pero más claro para el exterior. En esta ocasión no vamos a usar un eye liner por fuera, si no por dentro del párpado, en color negro.

Y para las mejillas, un toque melocotón muy suave, casi imperceptible, que de naturalidad al rostro. Para los labios un poco de brillo y ya esta, o si quieres ser más atrevida, con este look puedes usar el color rojo, tan significativo en estas fechas.

Imagen: Mujer Bonita


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *