Maquillaje inspirado en Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, exhuberante actriz donde las haya, presume de una envidiable belleza física a la que saca partido sobre todo con maquillajes muy naturales y llenos de luz. Pocas veces es vista con maquillajes recargados y coloridos, ya que casi siempre apuesta por la sobriedad y la elegancia.

Hoy, desde Bezzia, os proponemos un maquillaje inspirado en la guapa actriz neoyorquina. Intentaremos emular el maquillaje que lució en la presentación de una de sus últimas películas, ‘Capitán América: Soldado de Invierno.

Maquillaje para el rostro

Scarlett Johansson, que si no tiene un cutis perfecto lo disimula bastante bien, lució una piel tersa con un maquillaje muy sutil y natural. Si tienes una piel sin imperfecciones, sin manchas y sin nada que camuflar o tapar, te recomendamos un maquillaje fluido de poca cobertura y de efecto satinado que aporte algo de luminosidad al rostro. Uno perfecto que sigue estas características es el ‘Face & Body Foundation‘ de M.A.C. Este maquillaje formulado a base de agua, deja un acabado natural de cobertura ligera y sirve tanto para el rostro como para el cuerpo. Es hidratante, emoliente y resistente al agua. Al ser tan ligero es súper fácil de aplicar y difuminar. Tiene un precio elevado ya que ronda los 35 euros, dependiendo del sitio de compra, pero su bote contiene 120 ml. por lo que dura bastante. Está disponible en 13 tonos distintos, tanto para pieles con base rosada como para pieles con fondo amarillento.

A Scarlett le encanta lucir mejillas sonrosadas por lo que casi siempre utiliza colorete rosado con algo de shimmer que aporte luz. El tono rosado en las mejillas va bien para todo tipo de pieles, pero sobre todo a las mujeres rubias de piel muy blanca. Un blush perfecto para esta ocasión es el ‘Pure Color de Estée Lauder: 01 Tease‘. Es un colorete rosa claro con mucho brillo. Sirve tanto para mejillas como para iluminador y contiene un polvo tan fino que queda en la piel de forma muy natural y nada exagerado. Trae 6 gramos de producto y cuesta alrededor de los 40 euros. Si quieres una versión algo más económica para estos tiempos tan apretados que corren, también iría bien el tono 20 ‘Fashionista Multi Colour Blush‘ de Essence. Un rosa con destellos brillantes que por menos de 4 euros podemos tener en nuestro neceser.

La actriz americana no peca de contorno pero sí de iluminador. El iluminador debe ser aplicado en zonas estratégicas para aportar algo de luz y volumen al rostro. Este iluminador hará que salgamos perfectas y radiantes en las fotografías. Un buen iluminador es el ‘Light Difussing‘ de Jorge de la Garza. Es en formato polvo compacto y ronda los 30 euros, pero iluminadores los encontrarás en todo tipo de formatos (gel, fluido, polvos sueltos, crema, etc.) y de muy distintos precios. Es cuestión de ir probando e ir descubriendo cuál nos favorece y nos sienta mejor.

Maquillaje de ojos

En la presentación de la nueva película del Capitán América, Scarlett lució unos ojos tan naturales como su rostro. Como base de color optó por una sombra marrón maquillaje a la que adornó con algo de brillo dorado, todo aplicado de forma muy sencilla.

Hazte con una brocha ancha y tupida para sombra de ojos y aplica un tono maquillaje claro por todo el párpado, tanto por la zona móvil como por debajo de la ceja. Posteriormente, con una brocha algo más pequeña, busca una sombra dorada shimmer que de luz y elegancia al look. Aplícala sólo por la zona del párpado móvil, a pequeños toques. La sombra de ojos ‘El color infalible, 27 Goldmine‘ de L’Oréal Paris queda genial y muy acorde para este maquillaje. Aplica algo de esta sombra dorada también por la línea del párpado inferior, únicamente desde la mitad hasta el exterior.

Como último toque para los ojos sólo faltaría delinear el párpado superior a raíz de las pestañas con un eyeliner negro que potencie la mirada, como llevaba Scarlett, aplicar un lápiz delineador de color nude por la línea de agua del párpado inferior para hacer el ojo más grande y por último aplicar abundante máscara de pestañas.

Un consejo para que la línea negra del párpado superior te salga precisa es buscar un eyeliner con la punta tipo rotulador. Estos facilitan mucho el proceso de delineado ya que son bastante precisos. Una buena máscara de pestañas es la ‘Volume Glamour Max Definition‘ de Bourjois, la cuál da un volumen extra a las pestañas y las separa bastante gracias a sus micro cerdas ultra finas. Su precio ronda los 12 euros, dependiendo del sitio de compra y tiene un formato bastante femenino y original.

Maquillaje de labios, peinado y ‘outfit’

Para acabar nuestro maquillaje diremos que en los labios llevaba un tono rosado con bastante brillo. Las barras de labios con brillo suelen ser bastante hidratantes pero su inconveniente es que suelen durar poco puestas en los labios. Por lo que recomendaremos un tono rosado muy natural como llevaba la actriz pero de larga duración. El ‘Eternal Rose 020 de SuperStay14HR‘ de Maybelline es perfecto para este look. Es de larga duración y al mismo tiempo deja un efecto satinado muy bonito. Si quieres que el labial brille aún más, con sólo aplicar encima un bálsamo labial neutro o un gloss transparente sería suficiente.

Scarlett optó por un peinado sencillo de ondas ligeras todo peinado hacia un lado que hizo destacar con unos pendientes dorados largos. Apostó por un conjunto de alta costura de Armani Privé de su colección de primavera. Estaba compuesto por un top de encaje blanco y con escote en V, bastante elegante,r una falta negra de talle alto con bordados florales y volante. Una combinación blanco & negro que nunca falla. En los pies, lucía unos stilettos de encaje a juego con el resto del outfit.

Como vemos, Scarlett Johansson no solo causa sensación y furor en las pantallas, sino también fuera de ellas. Es de las pocas actrices americanas que prefieren lo bello de lo natural a lo superficial de lo sobrecargado.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza, Maquillaje

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.