Maquillaje inspirado en Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence está de plena actualidad. Hace muy pocos días ha sido nombrada la mujer más sexy por la revista FHM. Ella sola ha sido capaz de destronar a grandes como Beyoncé o la mismísima Jennifer López. Quizás por su juventud, quizás por su buen hacer tras las cámaras, quizás por ser actualmente una de las mejores pagadas de Hollywood o quizás por todo a la vez, la bella Lawrence vive una época muy plena y feliz.

Es por esta razón, por la que hoy viernes, desde Bezzia os proponemos un maquillaje inspirado en esta gran actriz  Esperamos que os guste y que lo llevéis a la práctica. ¡Comenzamos!

Maquillaje para el rostro

Jennifer Lawrence no necesita maquillarse demasiado para lucir guapa. Si a su juventud, 23 años, le añadimos esos penetrantes ojos azules poco o nada tiene que retocarse esta chica antes de salir de su casa.

En casi todos los actos públicos que la hemos visto siempre va con maquillaje sencillo y natural. Es por esto, por lo que para nuestro maquillaje inspirado vamos a utilizar unos polvos compactos que aporten algo de cobertura al rostro pero sin sobrecargarlo demasiado. No utilizaremos en esta ocasión una base fluida porque queremos conseguir un look muy natural. Unos polvos compactos muy recomendables son los MAC Studio Fix Powder Plus Foundation. Este producto es un 2 en 1: polvos compactos y base de maquillaje. Contiene 15 gramos de producto y su precio ronda los 23 euros. Es de fácil aplicación y deja un resultado muy natural y aterciopelado.

Es recomendable, después de usar una base de maquillaje, ya sea en polvo o en base líquida, esperar unos minutos para que se asiente el color. El maquillaje con el paso del tiempo suele oxidarse y quedar algo más oscuro en la piel de lo que a priori parecía, es por esta razón por lo que recomendamos usar un tono inferior al de tu piel si vas a pasar muchas horas con el mismo maquillaje.

Ahora pasaríamos a corregir esas pequeñas imperfecciones en la piel y ojeras. Sean del color que sean tus ojeras (moradas, rojizas o verdosas), recuerda que hay que aplicar un corrector que neutralice totalmente el color de la imperfección. Es por esto por lo que buscaremos el color complementario al de nuestra ojera. Para las ojeras verdosas utilizaremos correctores de color maquillaje, para las ojeras rojizas utilizaremos correctores verdosos y para las ojeras moradas utilizaremos correctores anaranjados. Es importante recordar, que debemos aplicar algo más de maquillaje después del corrector para dejarlo totalmente camuflado y adherido al resto del maquillaje de nuestro rostro.

Llega el turno de las mejillas. Las mejillas al igual que el maquillaje irán naturales pero con cierto toque tostadito de color. Para ello podemos usar unos polvos bronceadores con algo de shimmer dorado y aplicarlo desde las mejillas hacia arriba. Este gesto marcará nuestros pómulos y hará nuestro rostro algo más redondeado. Polvos bronceadores puedes encontrarlos de cualquier marca, pero si quieres unos muy buenos a la par que muy económicos, te recomendamos los Sun Club de Essence. Hay dos versiones, uno mate y otro con algo de brillo. Su precio ronda los 3 euros.

Por último, no podemos obviar el paso de iluminar las zonas estratégicas del rostro que queremos que resalten, sobre todo a la hora de hacernos fotografías. Aplicaremos iluminador por debajo del arco de la ceja, por lo alto de los pómulos, por el tabique nasal y en el arco de nuestro labio superior. Estos pequeños toques de iluminador aplicarán luz al rostro y se verá mucho más sano y radiante.

Maquillaje para ojos

A Jennifer Lawrence le encantan los ahumados, sobre todo en marrones y negros. Pero en sus últimas apariciones ha preferido lucir un maquillaje sencillo de ojos para dar más importancia posteriormente al maquillaje de labios.

Es por eso por lo que maquillaremos en esta ocasión nuestros ojos de color topo y con algo de sombra dorada. El color topo, no es más que un color marrón maquillaje algo subido pero muy sencillo y neutral. Lo aplicaremos por todo el párpado móvil con una brocha ancha para que nuestra aplicación sea más rápida y sencilla. Posteriormente, con un pincel de difuminar, difuminaremos el corte. A continuación, con una sombra marrón dorada daremos pequeños toques con la yema de nuestro dedo anular por la zona central de nuestro párpado móvil.

Para enmarcar la mirada y hacerla mucho más definida y penetrante, Lawrence peca mucho de eyeliner en negro. Por lo tanto, con un delineador negro acabado en punta de rotulador trazaremos tanto la línea superior como inferior de los ojos. Y por dentro de la línea de agua del párpado inferior aplicaremos un lápiz delineador color carne o blanco, para hacer que nuestros ojos parezcan más grandes.

El último paso sería aplicar abundante máscara de pestañas. Si estás buscando una máscara de pestañas que las hagas separadas y las alargue recomendamos la máscara de pestañas de Deliplus. Por poco más de 5 euros, merece la pena tenerla si lo que quieres es definición en tu mirada. La hay en dos tonos: negro y marrón.

Maquillaje de labios

Como dijimos anteriormente, Jennifer Lawrence es atrevida a la hora de escoger barra de labios, ya que no le asustan nada los colores fuertes. En ocasiones la hemos visto con rojos intensos, fucsias o marrones oscuros. Nosotras, en este maquillaje aplicaremos un rojo tostado. Perfecto para este cometido es el Dior Rouge Dior Couture Colour Voluptuous Care Lipstick. Se trata de un rojo apagado pero muy intenso que aportará mucho color al rostro.

Y hasta aquí el maquillaje inspirado en Jennifer Lawrence. Esperamos que lo pongáis en práctica y os resulten sencillos y completos nuestros pasos aquí expuestos para poder realizarlo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.