Maquillaje imprescindible para cuando llega el calor

maquillaje a prueba de agua

La primavera está a la vuelta de la esquina y detrás de ella llegará el verano. Esto hará que las temperaturas suban poco a poco y que sin darnos cuenta el maquillaje empiece a derretirse en nuestro rostro en las horas más calurosas del día. Pero cuando llega el calor existe una serie de maquillaje imprescindible que debes conocer.

Además, cuando llega el buen tiempo y el calor empieza las temporadas de piscina, playas, lagunas… y todo lo que tenga que ver con aire libre y agua. Por eso el maquillaje que lleves deberá poder soportar estas condiciones ambientales y que además siga luciendo en tu rostro perfecto. A continuación te voy a hablar sobre el maquillaje imprescindible que debes tener antes de que lleguen los días de calor.

Máscara de pestañas a prueba de agua

No hay nada que quede más horrible (¡y que pique más en los ojos!) que la máscara de pestaña cuando se emborrona en el rostro. El rímel deberá ser a prueba de agua para que dure todo el día y si sudas o vas a la piscina que tus mejillas no se llenen de rayas negras y tus ojos se enrojezcan y te empiecen a picar. Podrás encontrar máscaras de pestañas asequibles y a prueba de agua en tu tienda habitual de cosméticos.

Barra de labios de larga duración

Cuando llega el buen tiempo nos gusta salir a las terrazas a tomarnos algo fresquito como un helado o un refresco. Sabrás que si tu barra de labios no es de larga duración tendrás que estar retocándote a cada segundo. Para evitar esto la mejor solución es escoger una barra de labios de larga duración, pero te aconsejo que encima te pongas algo de bálsamo labial porque tienden a resecar los labios.

¿Qué maquillaje imprescindible piensas que debemos tener en cuenta además del que te acabo de comentar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *