Maquillaje de Halloween, ideas divertidas

Maquillaje de Catrina

La fiesta más terrorífica de todas está a la vuelta de la esquina, y tenemos que ir pensando en un disfraz genial para disfrutar de las muchas celebraciones que van a hacerse con la fiesta de Halloween. Pero no solo importa la vestimenta, ya que en esta fiesta es clave el maquillaje, siendo a veces una de las cosas más significativas de los disfraces.

Toma nota de las ideas de maquillaje de Halloween que traemos. Desde la mítica Catrina del Día de los Muertos de México, que sigue siendo una elegante opción, a la diabólica Maléfica de Disney y muchas otras ideas para que disfrutes de esta fiesta. Para hacer este tipo de maquillajes necesitas desde pinturas que sean de calidad para que no provoquen reacciones en la piel a detalles como los brillantes para pegar o las flores. Todo depende de la imaginación que le echemos.

Maquillaje de Halloween de esqueleto

Maquillaje de Halloween

Pintarnos como un esqueleto es uno de los grandes clásicos de Halloween, por lo que es uno de esos maquillajes que podemos hacer. Solo necesitamos pinturas blancas y negras y bastante paciencia. Lo primero es pintar la base de color blanco, y sobre eso ir haciendo los detalles en  negro, siguiendo una idea como esta.

Maquillaje de espantapájaros

Espantapájaros

Este puede no ser un maquillaje de terror, pero el espantapájaros es un personaje típico del otoño, por lo que también es un disfraz muy clásico de esta época. Es una idea sencilla, para la que solamente necesitas colores naranjas y negros. Para los ojos no olvides un toque de dorado y polvos claros para la cara, de forma que destaque el color naranja.

Maquillaje de Halloween de Maléfica

Maquillaje de Halloween Maléfica

Si te gusta uno de los personajes más malos de Disney, no dudes en vestirte de Maléfica para este Halloween. Una Maléfica como la que interpretó Angelina Jolie, con labios rojos intensos, unas lentillas claras, cejas marcadas, tez pálida y pómulos muy marcados, casi exagerados. Los ojos deben tener un ahumado oscuro.

Maquillaje de monja terrorífica

Maquillaje de Halloween

Este maquillaje es terrorífico y bastante sencillo a la vez. Lo único que puede ser un poco más complicado es conseguir las lentillas para que los ojos se vean totalmente negros. Asegúrate de que son lentillas de calidad, para no dañar los ojos y evitar alergias o rojeces. Por el resto, opta por polvos o pintura blanca para la cara, e incluso en los labios. Con colores negros puedes pintar los ojos alrededor, dándole un toque de brillo con algún gloss transparente que tengas en casa. Una idea básica pero que da bastante miedo.

Maquillaje en estilo gótico

Maquillaje gótico

Si no te apetece complicarte la vida con disfraces de todo tipo y maquillajes con sangre, puedes recurrir a lo más sencillo y chic, el maquillaje de estilo gótico. Puedes ir a una fiesta de vampiresa sofistcada, con un vestido negro de encaje, ojos ahumados en color negro y labios muy oscuros, en tono burdeos, ya sea con textura mate o brillante. Es algo sencillo y que además no te hará caer en el exceso ya que se trata de Halloween.

Maquillaje de Harely Quinn

Maquillaje Harley Quinn

Tenemos que hacer una parada especial en el disfraz que parece que va a ser el más copiado este año. Algo así como el imprescindible de los disfraces, y nos referimos a Harley Quinn, de la película ‘Escuadrón Suicida’. La rubia con el pelo a dos colores, un bate de béisbol y un maquillaje peculiar que es desde luego una idea muy divertida. Si no tienes el pelo rubio seguramente encontrarás una peluca como esta, ya que será un disfraz muy popular. Además, para el maquillaje necesitas polvos blancos y tonos rosados y azules para los ojos, difuminándolos alrededor de estos. Para los labios un tono rojo oscuro e intenso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *