Maquillaje Guerlain para Navidad

 Maquillaje Guerlain para Navidad

Una de las firmas de belleza y cosmética que siempre están innovando sobretodo en todo lo referente al maquillaje, es la marca Guerlain, que para esta Navidad 2012 nos trae una nueva línea de maquillaje que será perfecta no solo para regalar en las fiestas, sino también para hacernos lucir espectacularmente bellas.

A esta nueva colección de maquillaje, de la que la modelo rusa Natalia Vodianova es la cara visible, nos muestra que podemos conseguir un look impecable y sobresaliente, con los colores tradicionales que siempre tenemos durante la navidad. Con esta nueva línea de maquillaje, podremos lucir hermosas durante las fiestas de Navidad y Fin de año.

Es importante destacar, que la nueva colección de maquillaje de Guerlain, tiene como protagonistas a los colores dorado, plata y rojo, por lo que será tonos perfectos para las fiestas. Lo mejor de esta propuesta de maquillaje es que viene en un estuche de sombras de ojos con tonos muy luminosos e intensos, con una agradable textura muy fácil de aplicar y que durará casi toda la noche.

Además de este estuche con las sombras de ojos para lucir una mirada encantadora, también encontramos unos polvos perfumados y ultra brillantes tanto para aplicar en el rostro como para el cuerpo. De igual manera, no podrás perderte el perfume Liù de esta misma marca, Guerlain, una fragancia muy elegante, femenina y clásica que combinará perfecto con tu look navideño.

Por todo esto, la nueva colección de maquillaje de navidad de Guerlain, será un regalo irresistible para estas fiestas. Puedes optar por dárselo a alguien que sabe que disfruta del maquillaje o por qué no, consentirte a ti misma y comprarlo para sentirte y verte bella.

Más información – Maquillaje Lancome para Navidad

Fuente – Guerlain


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *