Maquillaje Guerlain para Navidad

maquillaje-mujer

Os hemos mostrado magnificas colecciones de maquillaje que van saliendo de los diversos maquilladores y expertos en el cuidado de la piel femenina y como se acerca la Navidad, nada mejor como enseñaros el maquillaje Guerlain para estos días de fiesta, con el fin de que podáis conseguir un maquillaje elegante en poco tiempo.

Del mismo modo, destacar que como sabemos todos estamos pasando por una época algo complicada en cuanto a trabajo se refiere y por lo tanto tampoco se puede emplear demasiado dinero en gastos de este tipo, pero aun así, nada mejor que maquillaros con Guerlain estas fiestas, para veros estupendas en esos días que tendréis cenas y comidas por doquier.

Así pues, comentaros que como es normal las firmas mas prestigiosas y que se preocupan por la estética femenina, esperan estos días con ansiedad para lanzar sus mejores colecciones de maquillaje, para que aun estando en una época de crisis, los días de navidad se puedan pasar con otra cara, algo mas arregladas y de buen humor, porque son días para celebrar en familia o con amigos.

sombras-moda

Por otro lado, mencionar también que los colores que Guerlain ha utilizado para este maquillaje son los rojos, negro y dorados, con los que podréis realizaros las mejores sombras de ojos difuminadas, presentándose en cualquier perfumería y tienda de cosmética para la mujer en un envase que simula un perfume de antaño.

Asimismo, debéis saber que este maquillaje ideal de la firma mas prestigiosa tiene un precio aproximado de 75 euros, la paleta de sombras de ojos unos 70 euros y los polvos de perla unos 50 euros, completando una colección de lujo para que junto con el vestido que llevéis para la ultima noche del año, os sintáis geniales. Si no tenéis en vuestro neceser algo así, no dudéis en comprároslo.

Fuente – modareinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *