Maquillaje fácil en 10 minutos

labios mate

A las mujeres de hoy en día nos falta tiempo hasta para maquillarnos por eso todo lo que nos permita ahorrar tiempo siempre será bienvenido, ¿verdad? Estoy segura que por las mañanas tienes poco tiempo para preparar el desayuno, así que si vas con el tiempo justo para peinarte, vestirte y desayunar… ¿qué tiempo le queda entonces al maquillaje? Sin duda necesitas un maquillaje fácil.

Pero esto no debe preocuparte más de la cuenta porque existen algunas formas fáciles y rápidas para que estés impresionante desde primera hora de la mañana. Así que si quieres estar linda aunque no tengas tiempo, no dudes en seguir leyendo para aprender algunos consejos de maquillaje.

Si quieres tener una apariencia sofisticada sin tener que estar mucho rato maquillándote, puedes crear un look sofisticado más rápido de lo que te imaginas. Para conseguirlo basta con ponerte un poco de corrector y tu base de maquillaje natural para tapar imperfecciones y después de ponerte únicamente máscara de pestañas en los ojos (añade eyeliner si tienes algún minuto extra) y puedes añadir un lápiz de labios con un color atractivo.

ojos azules

Puedes optar por un lápiz de labios rojo, aunque sin duda si quieres lucir espectacular puedes optar por un color vino que encaja muy bien con cualquier tono de piel. Si te pones otro color porque te gusta puedes quitarle el exceso de brillo con un poco de papel para que te quede mate y además espectacular. Si es necesario rellena un poco las cejas y estarás perfecta para lucir espectacular. Guapa, en 10 minutos y sin pasarte de maquillaje, ¡excepcional!

Aunque si prefieres un look romántico puedes optar por los colores pastel en tu rostro. Para conseguirlo puedes ponerte un poco de sombra de ojos en crema para darle color a los párpados, un poco de máscara de pestañas, y un tono rosado en los labios y en las mejillas. Rápido y en menos de 10 minutos estarás perfecta.

¿Cuál te gusta más? ¿Te gusta el maquillaje fácil?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *