Maquillaje en tonos caramelo

maquillaje-caramelo

Ahora que nos encontramos en el mes de otoño, nada mejor que hacerle homenaje con las mejores tonalidades típicas de esta época, por eso os hablamos de un magnifico maquillaje en tonos caramelo, para que aunque estéis maquilladas a penas se note, utilizando matices que vayan desde el toffee, al chocolate, pasando por los tonos miel y como no el caramelo.

Del mismo modo, destacar que las ultimas tendencias apuestan fuerte por estas gamas de colores suaves, dulces y llenos de calidez, para que los días de frío no lo parezcan tanto llevando un maquillaje terrenal, con el que destaquéis vuestra mirada o los labios, así como los pómulos, porque conseguiréis estar preciosas con poco maquillaje.

Así pues, comentaros que para tener una mirada profunda con esta tonalidad caramelo, nada mejor como la gama de los marrones, desde los mas oscuros a los mas claros, para conseguir un maquillaje funcional y versátil, ya que pese a las modas mas actuales en maquillaje, las tonalidades doradas, bronce, ocre y los matices marfil, nunca pasan de moda.

tono-caramelo

Por otro lado, mencionar también que para conseguir unos labios caramelo podréis encontrar en las mejores perfumerías y tiendas de cosmética para la mujer, un sinfín de maquillajes en estas gamas de colores, como el de Estée Lauder, con unas sombras o pintalabios ideales para conseguir un maquillaje caramelo.

Asimismo, debéis saber que muchas famosas ya se han apuntado a este estilo de maquillaje, muy coqueto y disimulado, pero que da un aspecto aterciopelado y la mirada mas penetrante que os podáis imaginar, pudiéndolo aplicar también en vuestras uñas, con un toque de purpurina para conseguir los mejores efectos del otoño.

En definitiva, la mejor opción para sentiros preciosas y cuidar vuestro rostro, encontrando el maquillaje caramelo que mas os guste dependiendo de las firmas que estéis acostumbradas a utilizar.

Fuente – terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *