Maquillaje doble eyeliner

Muchas de ustedes, seguramente son de aquellas que están pendientes de las tendencias de la moda, así que para mantenerlas siempre muy informadas, queremos traerles el día de hoy, una de las tendencias que va a causar sensación este otoño-invierno 2012. Se trata del maquillaje geométrico, en el que se realiza un perfilado del ojo con doble línea, haciendo que se vean más intensos, y rasgados, pero a la vez, destacando la mirada con muchísima fuerza.

Pero entonces, ¿cómo conseguimos este tipo de maquillaje, para que quede a la perfección? Lo primero que tienes que hacer, como siempre lo recomendamos, es preparar muy bien tu piel antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje. Te recomiendo que además de limpiarla e hidratarla muy bien, apliques la base de maquillaje y algunos toques con polvos mates para lograr un acabado mucho más glamuroso. Si tienes muchas ojeras en tus ojos, sería perfecto que aplicaras un corrector de ojeras, para que tus ojos resalten y la mirada se vea mucho más sensual.

Una vez que hayas finalizado este primer paso, es hora de centrarnos en el maquillaje de los ojos. Vas a necesitar un delineador liquido, que tendrás que aplicar, exactamente encima de la línea de tus pestañas. Es importante que recuerdes que si empiezas en la esquina de tus ojos, debes seguir hasta la otra esquina, tratando de extender muy bien el eyeliner para crear un efecto como alado.

Luego, deberás crear una segunda línea, tratando de hacerla como el signo de raíz cuadrada que aprendimos en el colegio. De nuevo deberás utilizar este mismo delineador, sin olvidar dibujar una línea vertical entre la esquina de tus ojos y la nariz. Por último, te recomiendo que apliques una sombra plateada en las esquinas inferiores de la última línea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *