Maquillaje Dior y su nueva colección para Navidad 2014

Maquillaje para Navidad de Dior

Cuando las fiestas se van aproximando, vamos pensando en el vestido que llevaremos así como en el peinado. Claro que para terminar el look, nos faltarían los complementos y como no, un rostro reluciente. Ésto lo podremos conseguir con la nueva colección de maquillaje Dior. Golden Shock se presenta ante nosotras para vivir unas Navidades de lujo.

Parece que los brillos y la contraposición de colores serán los protagonistas de esta nueva colección. Sin duda, algo que necesitamos para los eventos más elegantes y es por ello que no nos podemos perder la nueva paleta de colores con la que podremos resaltar nuestra mirada o los labiales más hidratantes y con colores muy apasionados.

Para comenzar con nuestra mirada y poder conseguir un efecto impactante, tenemos que centrarnos en la paleta de colores. Dos diferentes y cinco colores en cada una. Por un lado, las tonalidades doradas le aportarán un look sutil y elegante a nuestros ojos, mientras que la segunda, serán las sombras más intensas las que hagan todo el trabajo.

Claro que después de un buen maquillaje y para finalizarlo, siempre es aconsejable un poco de polvos iluminadores. Color rosa o dorado, ¿con cuál te quedas?. Ambos le proporcionarán a tu piel una textura más lisa y perfecta. Si pasamos a los labios, nos encontraremos con una barras labiales bicolor que nos aportarán el toque mate y el acabado brillante.

Desde los sutiles tonos en nude hasta los más intensos rojizos. Todo un amplio escaparate para darle vida y sensualidad a tu boca. Claro que si quieres un acabado todavía mucho más brillante, puedes optar por un poco de gloss. El toque final de esta colección está destinada a las uñas, que se podrán combinar esmaltes en color dorado o negro. Brillo y elegancia para una colección navideña perfecta para regalar.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *