Maquillaje de ojos animal print

maquillaje-ojos

Nos encanta innovar al máximo con el maquillaje que nos ponemos a diario, por eso os mostramos a diario todo lo mejor en maquillaje de uñas, para labios, maquillaje para los pómulos y las mejores sombras de ojos, por eso os enseñamos el maquillaje de ojos animal print, para que no dudéis en llevarlo tanto de día como de noche.

Del mismo modo, comentaros que como tanto en la moda de bolsos como en calzado o prendas de vestir se lleva tanto este estampado, creemos que es de lo mas innovador hablar de un maquillaje de ojos realizado con animal print, para causar sensación con la mirada por cualquier parte que vayáis, ya sea a una cena importante, como a una reunión de trabajo.

Así pues, destacar que aquí hacemos una recopilación sencilla de los mejores productos para que podáis haceros este maquillaje en los ojos, con un poco de creatividad y originalidad podréis conseguir el mejor maquillaje animal print para el momento, consiguiendo un look espectacular y diferente a todos.sombra-animal

Por otro lado, mencionar que necesitareis delineador negro en fibra, pincel fino, sombra dorada, sombra naranja claro, pincel mediano, mascara de pestañas, lápiz gris, pestañas postizas, sombra marrón y brocha para difuminar el maquillaje una vez aplicado. Para comenzar deberéis limpiaros la cara y aplicar un poco de crema hidratante sobre los parpados.

Asimismo, debéis saber que después tendréis que aplicar la sombra dorada, bordeando la parte inferior de la ceja y el ojo, aplicando también la sombra naranja por todo el parpado, difuminando con la brocha ambos colores, aplicando el delineador fino por la linea inferior de las pestañas.

Una vez maquillado el ojo, comienza el arte de decorar, utilizando un delineador en fibra negro, con el que haréis las manchitas entre redondas y ovaladas, para darle ese toque de leopardo.

Fuente – tratamientosbelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *