Maquillaje de Lancôme Midnight Roses

Lancome Midnight Roses - Colección de Maquillaje Make up Collection Fall 2012

Lancôme ha lanzado su nueva colección de colores púrpura, denominada  Midnight Roses 2012. Es un maquillaje con unos colores únicos y muy originales pensados para el otoño. La colección Midnight Roses de Lancôme, está compuesta por colores pálidos, púrpuras, algo más apagados.

Los productos de están formados por, barras de labios denominadas Abbsolu Rouge enriquecidas con Pro-XylaneTM. Los tonos de los que se compones son : Rose Aphrodisia, Rose Sortilège y Rouge Hypnôse. Y un producto maravilloso y muy coqueto que me encanta el  gloss L’Absolu Crème de Brillance.

Los tonos del fantástico gloss que acompaña a los labiales son: Potion d’Amour, Magie pourpre, y Prune Elixir. Un detalle indiscutible de Lancôme, son las polveras  ¿No crees? Desde que conocí la colección me fascinaron los polvos iluminadores. Como por ejemplo el Blush Highlighter que proporciona luz nacarada.

Lancome Midnight Roses - Colección de Maquillaje Make up Collection Fall 2012

Y una novedad que no puede pasar desapercibida es el lápiz púrpura, Le crayon Khól  y las sombras de ojos, en tonos elegantes y distinguidos, sin duda para ocasiones especiales.  Y para terminar esta original colección de Lancôme  Midnight Roses, te presento los esmaltes de uñas Vernis In Love creados en tonos púrpuras, morados y rosas.

Fuente: BeautyBlog
Imagen:  BeautyBlog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *