Maquillaje de labios de dos tonos

labios dos colores

Alguna vez lo he hecho para probar cosas nuevas en mi estilo de maquillaje y tengo que decir que el maquillaje de labios de dos tonos puede quedar espectacular si se combinan bien los colores y los tonos, pero si en cambio, no se tiene en cuenta los colores el resultado puede ser desastroso.

Para maquillar los labios en dos tonos se deberán tener algunas consideraciones en cuenta para que el resultado sea excelente y nadie piense que vas a una fiesta de disfraces.

Ojos naturales

Como llevarás los labios muy destacados tendrás que tener en cuenta que el resto de maquillaje tendrá que ser lo más natural posible. Con esto quiero decir que independientemente de los colores que escojas para tus labios, éstos ya estarán destacando porque sea un maquillaje diferente.

Al destacar los labios más de lo normal, tendrás que tener un maquillaje de ojos natural, con colores suaves y nada llamativos, un poco de máscara de pestañas y nada más en tu mirada. El rubor tampoco tendrá que ser muy llamativo para no sobrecargar el maquillaje.

labios dos colores marron

Los colores

Los colores para poder maquillar tus labios con dos tonos tendrás que pensarlos muy bien para que quede bien entre ellos, pero además para que encaje estupendamente en tu estilo, en tu look, pero sobre todo con tu tono de piel.

Puedes utilizar dos labiales brillantes o dos labiales en color mate, pero no mezcles ambas texturas porque el resultado no será bonito. Por ejemplo para conseguir un gran bicolor puedes combinar el rosa con el naranja o tonos que sean complementarios para conseguir un efecto gradual del color.

Puedes aplicar el labial por toda la superficie de tus labios y después aplicar el otro tono en las esquinas y en el centro. Pero tú puedes escoger la combinación que mejor te quede.

¿Qué te parece esta idea de maquillar los labios en dos tonos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *