Maquillaje de Halloween: zombie

 Maquillaje de Halloween: zombie

Nos encontramos en Halloween, época en la que dejamos volar nuestra imaginación y nos vestimos como brujas, duendes, o súper héroes. Es durante esta fiesta de las brujas que podemos ser quienes queramos porque tenemos cientos de fiestas de disfraces para lucirnos. Es por este motivo, que el día de hoy queremos proponerles un maquillaje de Halloween, estamos hablando del maquillaje de zombie.

Lo primero que debes hacer para lograr este maquillaje y lucir como todo un zombie durante este Halloween, es aplicar una base de un color más claro que tu tono de piel, es más, te recomiendo que busques, la base más clara que encuentres, porque el objetivo es lograr una piel muy pálida, casi blanca. 

Una vez tienes la base aplicada en tu cara, y te vez absolutamente pálida, debes focalizar tu atención en tus ojos. La sombras de ojos que deberás utilizar para lograr el maquillaje de zombie en este Halloween, deberán ser de tonos morados y rojizos para el contorno de los ojos. Luego utilizando un color como el berenjena, deberás marcar la zona de las ojeras. Mientras que en tus pestañas te recomiendo que delinees un poco los ojos de rojo y los difumines, para parecer con aspecto sangriento.

No olvides que para lucir un look muy tétrico este Halloween y parecer un verdadero zombie, deberás marcar tus facciones, aplicando con un pincel y sombras oscuras o grisáceas y dibujando las líneas de tu cara. El color de tus labios también será fundamental en el maquillaje, por lo que te recomiendo que los pintes del mismo tono que utilizaste en los ojos, tratando que se vean morados y golpeados.

Si quieres agregarle un salpicado de sangre a tu maquillaje de Halloween, podrás utilizar una esponja bastante porosa, para repartir el color por toda la cara. Puedes utilizar un poco de anilina natural mezclada con agua. Recuerda que el efecto no tendrá que ser uniforme para que se vea más natural.

Más información – Trucos de maquillaje de halloween

Fuente – Maquillaje para halloween


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *