Maquillaje de Halloween: vampiresa sexy

 Maquillaje de Halloween: vampiresa sexy

Uno de los looks preferidos y terroríficos que seguramente muchas de ustedes van a escoger, es el de vampiresa sexy, razón por la cual, el día de hoy queremos darles una ayudita y mostrarles este tutorial que seguramente les será bastante útil en el momento de empezar a maquillarse de esta manera tan sensual y sexy.

Es importante destacar que este look será muy fácil de conseguir, sobretodo si te consideras sexy y te encanta llamar la atención y robarte las miradas. Lo primero que deberás pensar es que para lograr el look de vampiresa sexy deberás tener una piel perfectamente maquillada, y totalmente uniforme para que se vea mucho más real y natural.

Para preparar tu piel, no olvides aplicarte crema hidratante como lo harías para maquillarte diariamente. Te recomiendo que te apliques también un serum antiacné para proteger aún más tu piel ya que en este maquillaje sexy, esta será la principal protagonista. Si tienes algún tipo de imperfección, un granito o cicatriz, es importante el uso de corrector.

El segundo pasó después de tener la piel perfecta, será utilizar una base de maquillaje un poco más clara que tu color natural, esto para unificar los tonos y para que el efecto terrorífico de la vampiresa sexy sea más llamativo. Para completar estos pasos, aplícate un poco de polvos traslucidos para fijar la base.

Ahora para darle la profundidad que necesitas para lucir más sexy y terrorífica deberás maquillar tus ojos, tratando de hacer énfasis en el delineado y en las sombras que utilizas que te recomiendo sean oscuras. De igual manera, para tus cejas, utiliza un lápiz marrón para que parezcan más pobladas, y utiliza pestañas postizas para que tu mirada sea mucho más enigmática.

Por último no olvides aplicar la barra de labios, que será mejor si consigues un tono berenjena o granate. Si prefieres darle mayor credibilidad a tu maquillaje de vampiresa sexy, trata de conseguir unos colmillos postizos que harán que te robes todas las miradas.

Más información – Anímate a usar pestañas postizas

Fuente – Maquillaje para Halloween


2 comentarios

  1.   Syneron-Candela dijo

    ¡Nos encanta! Muy trabajado y muy sexy, como nos gustan los looks de Halloween. Nos sirve de inspiración para no caer en la sangre y los monstruos. Queremos conseguir un look misterioso y sensual ¡como éste!. En nuestra fan page hemos dejado otro ejemplo, a ver qué te parece: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=475931935780105&set=a.301940163179284.73039.128855523821083&type=1&theater.
    Gracias y ¡feliz jueves!
    @tecno_belleza

  2.   Paularamirez24 dijo

    esta de locos este maquillaje, me encanto quedo de locura así voy a maquillar a mi hija para este próximo miércoles, gracias por tan excelente trabajo compartido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *