Maquillaje de Estée Lauder y Michael Kors para las fiestas

Estée Lauder en colaboración con el equipo de Michael Kors han lanzado su nueva colección para las fiestas de este año 2012. El diseñador de moda y la marca de belleza no es la primera vez ue trabajan juntos, ya en oportunidades anteriores han creado increíbles artículos para la belleza femenina.

Estos nuevos kits de maquillaje de Estée Lauder tienen en una impactante presentación, todos los cosméticos vienen en un neceser el cual tiene una  textura de imitación de cuero, el cual ha sido diseñado por Michael Kors y posee su logo en un extremo del sobre.

El kit de maquillaje se compone por una máscara de pestañas, un delineador de ojos color negro intenso, rubor de tres tonalidades, lápiz labial y laca de uñas. Hay tres versiones de este kit, los cuales se diferencian en los tonos de todos los artículos incluido el neceser, está el kit rojo, el gris y el plateado. Los tres ideados para momentos distintos del día y para estilos femeninos diferentes.

El kit de maquillaje rojo incluye un lápiz labial y esmalte de uñas rojo, brillo de labios marrón, y un rubor de tres tonos en color marrón y rosa.
El kit gris también tiene un lápiz labial y esmalte de uñas rojos, rubor en tonos marrones y brillo de labios, solo que en una intensidad mayor que el rojo. Por último, el kit color plata posee artículos en matices rosados, tanto para el labial, como las uñas, colorete y brillo de labios.

Sin lugar a dudas que este kit de maquillaje de Estée Lauder creado conjuntamente con Michael Kors es un producto ideal para regalar y lucir en las fiestas de este 2012. Además el neceser puede usarse tranquilamente como bolso de mano para completar un atuendo elegante, con lo que se matan dos pájaros de un tiro. Imperdible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *