Maquillaje de Dior con cristales Swarovski

maquillaje-verde

Es normal que queramos sentirnos bellas en todo momento, por eso ademas de vestirnos siempre con lo mas actual y de tendencia, es normal que nos cuidemos la piel con las mejores cremas y llevemos el maquillaje mas innovador, como el de Dior con cristales Swarovski, para llenar de color vuestros días.

Así pues, destacar que este magnifico maquillaje de sombras de ojos le dan un toque de luz magnifico a vuestros ojos, ideales tanto para primavera, como verano o incluso otoño, porque os dará un aire vivaz y poco convencional, causando sensación por donde vayáis, porque el color block es la ultima tendencia en maquillaje.

Del mismo modo, comentaros que la gama de colores de Dior para estas sombras se encuentra entre las tonalidades de rosas, naranjas, verdes y azules, con toques brillantes con los que podréis crear unas autenticas obras de arte, llamándolas los diseñadores “mariposas techno”, con unas pigmentaciones llamativas a las que se le colocan los cristales de manera precisa, sin recargar el parpado.

maquillaje-rojo

Por otro lado, mencionar también que con esta sombra de ojos podréis acudir a cualquier evento nocturno o bien diurno de tipo formal, para conseguir ese look maravilloso que con toques ahumados conseguiréis esa mirada tan espectacular, dándoles sutileza y estilo dependiendo de como lo apliquéis, desde el lagrimal hasta la ceja.

Asimismo, debéis saber que lo podréis aplicar fácilmente tanto si es en crema como si es en polvo, utilizando un buen pincel o brocha especifica para los ojos, siguiendo la linea del mismo y alargándolo hasta el rabillo del ojo, para hacerlo mas extenso, aplicando también la mascara de pestañas para que vuestra mirada sea mas profunda.

No dudéis en crear este maquillaje tan lujoso con cristales de Swarovski para cualquier día importante, porque seguro que todos miraran vuestros ojos de manera sorprendente.

Fuente – tratamientosbelleza


Categorías

Belleza, Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *