Maquillaje de Coctel

Ya sean de carácter profesional o social estos eventos están de moda. En estas reuniones es muy importante causar buena impresión, por lo que es  primordial arreglarse correctamente. El maquillaje aquí juega un papel considerable pues si este falla caerá con él el resto de nuestro look.

El maquillaje de coctel debe ser natural, escapar del exceso de artificios para realzar la belleza de la mujer  en muy pocos pasos es su principal cometido. ¿Empezamos?

Preparar la piel para el maquillaje es el paso más importante para que el maquillaje luzca perfecto. Eliminar la suciedad y después tonificar e hidratar son tres pasos que no nos debemos saltar.

Corregir las imperfecciones es fundamental para lograr una tez uniforme. Librarnos de las ojeras, rojeces, los granitos, las manchas, etc, aportará un aire de frescura que hará que nuestro rostro irradie luminosidad.

Aplicamos la base de nuestro maquillaje. Este debe ser lo más parecido al tono de nuestra piel. Las aplicaciones deben ser ligeras para evitar el efecto careta tan poco estético que se consigue cuando nos aplicamos varias capas de maquillaje.

Las sombras de ojos claritas son ideales para nuestro maquillaje de coctel ya que aportan luminosidad a la mirada. Para proporcionarle profundidad a ésta aplicaremos sobre nuestras pestañas rimel negro sin excesos.

Los labios no deben maquillarse  demasiado, lo ideal es un poquito de brillo con color claro como el rosa o un marrón ligero.

Podemos aplicar colorete ya que este siempre es favorecedor, pero no podemos excedernos.

Según el protocolo, en los cocteles se espera que una mujeres lleve un maquillaje natural pero sofisticado. Retira el cabello de la cara para poder lucir el maquillaje y no olvides que el éste debe estar acorde con la ropa que vamos usar para estar realmente impactante.

Estos son nuestros consejos para un maquillaje de coctel, ¿Que te han parecido?

Más información – Truco para que el maquillaje dure más tiempo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *