Maquillaje de bruja

 Maquillaje de bruja

Desde hace un par de días he venido dándoles algunos tips e ideas para el maquillaje de Halloween. Así que si todavía no tienes tu disfraz y tampoco te has decidido por el maquillaje que vas a llevar, puedes tener en cuenta el maquillaje que te traemos el día de hoy. En esta entrada te enseñaremos a maquillarte como una bruja bastante sexy pero tenebrosa, así que manos a la obra.

Para lograr este maquillaje de bruja vas a necesitar los siguientes materiales: primero que todo, una base de maquillaje blanca,  preferiblemente cremosa, una esponja de látex, una sombra celeste, acuarela de color negro, un pincel muy fino, sombra de tono oscuro o negro, labial de color rojo, cola en barra y polvos.

Lo primero que deberás hacer para conseguir este maquillaje de bruja, es tapar las cejas con la cola en barra, tratando que el pelo quede muy bien pegado en la piel. Luego dando algunos toquecitos deberás ir agregándole el polvo para que quede muy blanco y perfecto. Una vez hayas arreglado las cejas, deberás aplicar la sombra celeste en todo el párpado móvil, el fijo superior y el inferior, de tal manera que te queden los párpados y la zona de las ojeras, pintadas con la sombra celeste. Trata de hacer un círculo para que quede mucho más vistoso.

Para seguir con este tipo de maquillaje, humedece la esponja de látex y llénala de base blanca para ir pintando todo el rostro de blanco, tratando de no tocar la zona que acabamos de pintar con la sombra celeste. No olvides tapar tus cejas para que se vea más real el maquillaje. Después, con la sombra negra, vamos a marcar el ojo, los laterales de la nariz y todo el contorno de la cara, además utilizando el pincel dibujaremos nuestras cejas, pero mucho más arriba de lo que son normalmente.

Por último, para completar el maquillaje vamos a pintar los labios, pero vamos a dibujar unos labios muy chiquitos, tal como lo muestra la foto, y para darle el toque final dibujamos dos líneas hacia fuera de las comisuras del labio como en la fotografía.

Más información – Maquillaje de Halloween: Vampiresa Sexy

Fuente – Maquillaje de halloween


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *