Maquillaje con una falsa herida

 Maquillaje con una falsa herida

 Aunque muchas mujeres prefieren disfrazarse tratando de resaltar sus cualidades  para verse lo más sexys y espectaculares posibles, otras prefieren esta época de Halloween, para tratar de parecer lo más terrorífica posible, es por eso que se disfrazan de monstruos, con alguna u otra herida en la cara o en el cuerpo. Así que si eres de este segundo grupo de mujeres, presta mucha atención porque el día de hoy queremos enseñarte cómo maquillarte una herida falsa en tu rostro.

Primero que todo debes tener claro que va a ser muy complicado o mejor dicho casi imposible lograr el mismo resultado que obtienen los especialistas en maquillaje, aquellos que trabajan en las películas o en videos. También es importante que tengas en cuenta que los productos que puedes encontrar en el mercado para hacerte una herida falsa pueden variar en precios según la calidad,  por lo que te recomiendo que para proteger tu piel siempre trates de conseguir los mejores productos.

Sin embargo no te preocupes, solo será de conseguir los mejores productos a los mejores precios y llenarte de paciencia para conseguir un efecto verdadero de herida en tu piel.

La herida que más se suele hacer en el cuello es la de la mordedura de un vampiro, ya que es una de las más sencillas de lograr. Podrás conseguir también sangre falsa  y trabajar un poco el contorno de la herida utilizando sombras y cremas de maquillaje para que le puedas dar una sensación de mayor credibilidad. No olvides que deberás dejar volar tu imaginación y ser muy creativo.

Otro tipo de herida falsa que pueden llegar a ser buena idea crear, son las del maquillaje de zombie, que incluyen rasguños, cicatrices, cortes, entre otros. Sin embargo, si no tienes mucha experiencia y ya tienes el día del Halloween encima, te recomiendo que visites una tienda de disfraces en donde seguramente conseguirás el maquillaje especial para hacerte este tipo de herida.

Más información – Maquillaje de Halloween: Zombie

Fuente – Make Fake Wounds


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *