Maquillaje con sombra de ojos metalizada para las fiestas

sombra ojos metalizada 2

Dentro de unos días llega la festividad de Nochebuena y Navidad, momentos de gozo alegría y festejos.

Como es de esperar, en esta ocasión tan especial las mujeres queremos lucir espléndidas con un look despampanante acorde al momento. Por eso en este post te enseño a realizar un maquillaje con sombra de ojos metalizada que queda muy bien para lucir con ropa de cóctel o de fiesta. Toma nota.

Tutorial de maquillaje con sombra de ojos metalizada

Anímate a un maquillaje de ojos en color oro y plata, con detalles en negro para lograr ese efecto ahumado tan sensual y que destaca mucho la mirada.
Es esencial que cuentes con maquillajes de buena calidad para asegurar la duración adecuada del makeup y evitar quedar con brillos por todo el rostro. También recuerda preparar la piel y aplicar la base de maquillaje de forma adecuada, esto es imprescindible.

Paso 1: comienza aplicando una sombra de ojos metálica en color plata sobre todo el párpado móvil.

Paso 2: agrega un poco de sombra negra en la esquina exterior del ojo, con cuidado para que no se manche la piel. Mezcla ligeramente este color en dirección del pliegue del párpado en la esquina interior.

Paso 3: estira un poco de sombra negra por debajo de la línea de las pestañas inferiores y bien pegada a las superiores. Si deseas un resultado más intenso, aplica un delineador khool y difumina bien.

Paso 4: aplica la sombra de ojos de color oro metálico en el centro del párpado móvil.

Paso 5: puedes intensificar el maquillaje usando un delineador negro, y completa el look con unas dos o tres capas de rimel.

Paso 6: los labios no deben ser muy llamativos, puedes pintarlos con un color coral no muy intenso o bien usar solamente un brillo claro para destacarlos.

sombra ojos metalizada 1

sombra ojos metalizada 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *