Maquillaje a prueba de agua para novias

Maquillaje de novia

Me gusta llorar en las bodas. Pero no porque sí sino de emoción y alegría. En especial cuando se trata de ceremonias poco tradicionales en donde los invitados expresan sus mejores deseos a los novios.

He llorado una y mil veces en este tipo de ceremonias pero siempre temiendo que el maquillaje que tanto me costó comience a perder brillo entre tanta lágrima. Pero aún es en el caso de la novia que aún cuando intenta limpiar con un suave pañuelo descartable su rostro teme lo peor.

¿Es cuestión de dejar de emocionarse en las bodas? No, nos perderíamos la esencia del enlace. Creo que lo mejor entonces es optar por el maquillaje a prueba de agua. También conocido como maquillaje bridal, es un maquillaje de larga duración y todo terreno que puede soportarlo todo. El abanico de opciones hoy es muy amplio y a las tradicionales máscaras de pestañas waterproof se le suman barras de labios de larga duración, correctores de ojeras hiperrresistentes, sombras a prueba de agua, iluminadores de rostro que lo soportan todo y hasta lápices para cejas que no le temen a los líquidos.

Si bien la máscara de pestañas waterproof aún es la protagonista sus compañeras de ruta amplían el espectro y así permiten que las novias puedan maquillarse sin riesgos y sin tener que salir corriendo al cuarto de baño para retocarse.

Lo más importante a la hora de usar el maquillaje waterproof es contar con productos específicos para quitarlo pues se trata de productos más pesados y por eso hay que ser muy prolijas, en especial en la delicada zona del contorno de ojos, donde la piel es más fina. Lo mejor son los demaquillantes ultrasuaves que remueven este tipo de maquillaje sin dañar la piel.


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *