Maquilla literalmente la resaca

Lo más importante es haber dormido suficientes horas y haber descansado para que nuestro cuerpo se encuentre medianamente recuperado.

4344385794_46ee910006_b

Oculta la resaca

Mirada cansada

Aunque estemos toda la noche ingiriendo bebiendo, lo que provoca el alcohol es una deshidratación conjunta del cuerpo. El alcohol seca tu piel y hace que el contorno de tus ojos se vean hinchados. Para rehidratar los ojos lo ideal sería lavarse la cara con abundante agua fría, hielo y pepino. Aunque también es buena opción colocar bolsas tibias de té verde bajo los ojos, la teína que del té hará efecto en un par de minutos y reducirás la hinchazón y las ojearas.

Hazte con un corrector

Debes utilizar una paleta de correctores de varios colores y tonalidades. Primero aplica un tono verde para ocultar las rojeces que han aparecido y después coloca uno de color amarillo para acabar con las ojeras.

Mejor sin base

Recomendamos no utilizar base de maquillaje la mañana siguiente cuando se tiene algo de resaca. La piel está reseca y muy sensible para soportar una base muy pesada. Es mejor utilizar una BB Cream porque son mucho más ligeras. Si no tienes puedes mezclar un poco de crema hidratante con un poco de polvos de un tono claro. Así le darás brillo a la cara y te verás como nueva.

Ojos cansados y hundidos

Lo más importante es hidratar tu piel por lo que pon una buena capa de crema hidratante por toda la cara. Después, alíate con un bonito colorete. Aplícatelo en las mejillas y difumínalo suavemente. El colorete es simple, sutil y le da un aspecto sano al rostro. Así conseguirás disimular la atención de tus ojos.

Ojos rojos

Un eyeliner de color carne debe ser tu gran amigo en esa mañana de resaca. Aplícalo en la línea de las pestañas para eliminar rojeces. Después, con un iluminador líquido, utilízalo en tres zonas estratégicas: el lagrimal, el centro de los párpados y en los huesos de las cejas. Así le darás luz al rostro.


Categorías

Maquillaje

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *