Maquilla correctamente tu piel clara


Si la piel de tu rostro es muy clara, casi blanca, no hace falta que te expliquemos el problema que representa maquillarla correctamente Seguro que ya has notado que es muy difícil camuflar sus pequeñas imperfecciones. Es realmente un reto para los grandes maquilladores.
Actualmente, además, el éxito de las películas de vampiros como “Crepúsculo” aún ha puesto más de moda este color blanquecino de tez. Por eso, las mujeres que poseen una piel clara necesitan un maquillaje muy trabajado que oculte sus pequeños granitos y otros problemas pero que, a su vez, sea tan ligero en su acabado que parezca que no lleven.

En el caso de estas pieles lo que resulta más indispensable a la hora de maquillarlas es la preparación del cutis antes de aplicar la base. Se debe recurrir a finas capas de correctores e iluminadores para tapar los granos o espinillas y a un fondo de maquillaje en tonos beige para disimular su tendencia a enrojecerse. Marcas de prestigio ya disponen de productos diseñados para tapar estas imperfecciones y darle un acabado bonito a tu rostro.
Optes por el producto que sea, los expertos siempre recomiendan que uses una brocha para extender el maquillaje de forma homogénea y lograr que se funda perfectamente con tu piel.

Vía: Mujer.terra.es
Imagen: Static.cromos.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *