Maor Zabar y sus extravagantes sombreros

sombreros-extravagantes-07

Maor Zabar es un diseñador y modisto de Tel Aviv,Israel ,quién entre otras cosas crea unos sombreros extravagantes y originales para la mujer divertida y que le guste llamar la atención.Los sombreros complementos normalmente sobrios y serios son transformados en un espectáculo con historia.

No hay que irse a Ascot para comprobar que cualquiera de nosotras puede lucir éstos accesorios y como dijo Gianni Versace : “No creo en el buen gusto”.Así que como hay gustos para todo veamos un ejemplo de éstos.sombreros-extravagantes-06

sombreros-extravagantes-05

sombreros-extravagantes-02

Olvídate del convencionalismo con el diseñador y modisto Maor Zabar quien hace de la imaginación su intrumento de trabajo.Al modisto le encantan los colores,la fantasía y el humor y sus extravagantes sombreros son una buena prueba de ello.Podemos ver en las cabezas de las modelos sardinas , escarabajos,sushi,ensaladas,macarons….un ingenio interminable de objetos.

sombreros-extravagantes-01

sombreros-extravagantes-04

El diseñador siempre ha sentido debilidad por éstos accesorios pero como apunta Israel no es un lugar donde se haga mucho uso de éste accesorio por lo que para estudiar todo lo necesario tuvo que encontrarse casualmente con un profesional de sombreros para el teatro quién le enseñó todo lo necesario.

Usa preferentemente fieltro,lino natural ó seda y todo está realizado 100% a mano.

Podrás encontrar éstos modelos y otros en su página de Etsy y comrobarás que algunos de ellos son una auténtica obra de arte.


Categorías

Complementos, Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *