Manual de uso del corrector de ojeras

Una de las partes más complicadas a la hora de maquillarse para muchas personas es lograr que sus ojeras se oculten por completo. Las ojeras en muchos momentos pueden hacerte lucir con una mirada cansada,  por lo que en la mayoría de los casos queremos ocultarlas haciendo uso de un corrector de ojeras. Sin embargo, no creas que la aplicación es tan sencilla como aplicar los polvos de maquillaje en tu rostro, ya que queremos que la piel luzca lo más natural posible.

Lo ideal será que escojas un corrector que tenga el tono más parecido a tu color de piel, con la textura que mejor te haga sentir, ya que vienen en diferentes texturas, en gel, líquidos o en stick. Te recomiendo que utilices uno en gel ya que será más fácil de aplicar, y el producto se esparcirá ligeramente por tu piel, sin formar grupos. De igual manera es importante que a la hora de aplicarlo, lo hagas dando pequeños toques en la parte inferior de tu ojos y poco a poco lo extiendas con la ayuda de tus dedos.

No olvides que es muy importante que difumines muy bien el producto por toda la zona inferior de tus ojos, esto para conseguir un resultado mucho más natural, ya que no queremos que se note que estamos tratando de ocultar nuestras ojeras.

Recuerda que para ayudar a mantener un maquillaje intacto y duradero por horas, será vital e importante que después de haber aplicado el corrector de ojeras, apliques los polvos compactos para que eviten que se corra el maquillaje y logres conseguir una piel mucho más natural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *