Mantener la piel en buen estado durante el verano

 

Como cuidar la piel durante los meses de verano

Para vivir el verano con una piel bella, hidratada, fresca y revitalizada existen una serie de productos de belleza disponibles en el mercado que hacen que esto sea totalmente posible.

En busca del perfeccionamiento, los laboratorios que producen cosmética de tocador, crean día tras día fórmulas de mayor complejidad, dando de esta forma, lugar al surgimiento de productos adecuados para tratar los distintos tipos de piel y los problemas de cada una. Pero no sólo las soluciones de la piel transcurren por estos productos de la industria comercial de la belleza, sino que también existen preparados simples, efectivos y económicos que están al alcance de cualquier mujer. Entre ellos:

Jabones emolientes: están provistos de abrasivos y mejoradores, contienen una fracción ácida muy pequeña y sus perfumes y colorantes son naturales. 

Aceites esenciales: la última palabra para la ducha diaria. Se deben utilizar unas pocas gotas sobre la esponja. Estos aceites limpian, nutren, tonifican y hasta alivian el estrés. Su base son los extractos naturales de flores y especias.Polvos corporales: estos polvos contienen propiedades absorbentes, refrescantes y antisépticas. Te recomendamos que escojas calidades emlientes para la piel seca, y absorbentes tienes piel grasa o húmeda.

Desodorantes : los productos desodorantes tienen la función de neutralizar mediante antisépticos el olor a transpiración (desecha los envases con aerosoles porque contaminan y atentan contra la capa de ozono).

Splash: son preparados hidroalcohólicos que producen en forma inmediata una acción refrescante sobre la piel. Los splash son ideales para combatir el calor, el cansancio y el estrés. Aplícalo en los brazos, cuello, escote y base del cabello, dos o tres veces por día.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *