Cómo mantener el color del labial durante más horas

color del labial

Ahora con la llegada de las fiestas, lo que necesitamos es un buen maquillaje, que nos aguante mucho más tiempo del que suele hacerlo. De ahí que hoy le toca al color del labial. Es cierto que entre bebemos o comemos algo, algunos colores nos abandonan recién empezada la noche.

Algo que nunca queremos que ocurra, ya que a una de contar con un buen maquillaje, que nos ha llevado nuestro tiempo, también necesitamos que se porte bien y que permanezca en el mismo sitio. Así que, hoy estamos dispuestos a comentarte una serie de pasos a seguir para poder conseguirlo.

Exfolia los labios

Es cierto que a veces ni reparamos en algunos pasos básicos o clave. Porque vamos directas al color del labial y al maquillaje en definitiva. Pero hay que tener una serie de cuidados muy en cuenta. De modo que así, podamos seguir manteniendo un color vibrante en nuestros labios. De ahí que una vez por semana, debemos sacar tiempo para poder exfoliar los labios. Es una técnica muy sencilla, ya que mezclando un poco de azúcar con tu crema hidratante favorita, ya tendrás la mejor solución para tu boca. Lo aplicas con al yema de los dedos, haciendo un ligero masaje. También se recomienda usar un cepillo de dientes y tras él, aplicar un poco de vaselina. Como ves son formas sencillas y rápidas de poder tener los labios listos para un buen labial.

como pintar labios rojos

Aplica la barra labial que hayas elegido

Son muchos los colores del labial que podemos aplicar. Desde los colores más suaves en mate hasta los intensos como el color rojo. Sin duda, este último es uno de los grandes básicos cuando hablamos de fiestas. Nunca pasa de moda y nos aporta un toque sexy a la par que elegante. De ahí que siempre debemos tenerlo en cuenta. Puedes delinear los labios y luego intentar difuminarlos bien, para que no se noten las líneas. Tras ello, aplica la barra con el color elegido.

Retira el exceso de color con un pañuelo

El pañuelo de papel es siempre un imprescindible en un paso como este. Tras haber pintado los labios, nada como retirar el exceso del color. Porque aunque no lo parezca siempre se puede quedar más color en un lado que en otro y es básico el dejarlos siempre de manera uniforme. De ahí que debamos colocar un pañuelo de papel sobre la boca. No hace falta arrastrar el color, sirve simplemente con dar pequeños toques o golpecitos sobre los labios.

Aplica maquillaje en polvo

Quitamos el pañuelo de papel y notaremos como nuestro color del labial está más uniforme. Pues es el momento de aplicar maquillaje en polvo o polvos matificantes. Lo podemos hacer con las yemas de los dedos. De nuevo, siempre es mejor optar por dar pequeños toque sobre la boca. De este modo, el maquillaje se va a fijar rápidamente. Retiramos el exceso del mismo con los dedos, porque todavía no hemos terminado.

trucos labial dure más

Finaliza con un poco más de color del labial que hayas elegido

Para terminar el mejor maquillaje labial y que nos dure durante horas, nos queda un paso más. Igual de sencillo que los anteriores. Ya que en ese caso, volveremos a aplicar la barra labial que habíamos elegido en un primer momento. Sobre los polvos, volvemos a dar color para sellar todos los pasos dados. Verás como así, podemos lucir los labios pintados más tiempo y ya no solo eso, sino que además, pasaremos más horas con él intacto y sin necesidad de tener que retocarlo cada cierto tiempo. Es cierto que hay otros pasos y otras maneras para conseguir el mismo resultado, pero seguro que este ya no se te olvida de aquí en adelante.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.