Mantén vivo tu romance con estos consejos

Saber cómo mantener vivo tu romance puede ser más desafiante de lo que piensas. Irónicamente, una de las principales razones por las que el romance pierde ese chisporroteo es porque las personas suponen que saben cómo mantener las cosas calientes. Esto provoca una reacción en cadena en la que las personas comienzan a poner poco o ningún esfuerzo en su relación sin siquiera darse cuenta de que la están terminando lentamente.

Sin embargo, ¡tu romance aún se puede salvar! Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo. No seas una de esas personas que dejan que algo tan bueno llegue a su fin. No dejes que tu amor muera hacia el final del año y desaparezca en el frío invierno.

Demuestra que te importa

¡Esfuerzo! Esa es la palabra más importante en este paso. Necesitas mantener vivo tu romance poniendo esfuerzo en la relación. Necesitas poner esfuerzo en todo lo que haces para que funcione. Incluso si solo se trata de cocinar, tener una conversación, simplemente estar allí, tener citas, tener relaciones sexuales, planificar o cualquier otra cosa. Si quieres mantener ese chisporroteo, entonces debes esforzarte.

Por supuesto, esto, como todos los otros pasos que seguirán, es una calle de doble sentido. Para que las cosas vayan bien, ambos tendréis que poner de vuestra parte.

Cuidado con las rutinas

Si quieres mantener ese amor ardiente, entonces debes asegurarte de que no haya rutinas. Lo único que debería ser constante es el hecho de que te estás divirtiendo mucho con tu pareja. Todo lo demás debería ser diferente. Debes ir a citas diferentes, extraordinarias, salvajes, divertidas y aventureras. No debes atenerse exactamente a lo mismo siempre. Si te quedas con los mismos, las cosas perderán ese chisporroteo.

avivar el amor

Además, tienes que asegurarte de que ambos no se queden atrapados en una rutina en la vida diaria. Después de un largo día de trabajo, no siempre debes relajarte y pasar el rato de una manera rutinaria y muy informal. Aún necesitas tiempo para hacer algo espontáneo, divertido, y eso no siempre implicará comer y relajarte.

El sexo

El sexo no debe ser un factor decisivo en ninguna relación, y tampoco debes estar solo con tu pareja para tener relaciones sexuales. Sin embargo, aún tienes que asegurarte de que tú y tu pareja no dejáis la intimidad física fuera de vuestras vidas.

El sexo es algo que conecta a ambos emocionalmente de una manera completamente diferente. También es sensual y agradable físicamente. Si quieres mantener vivo tu romance, ambos deben tener relaciones sexuales, conectarte emocional y físicamente y sudar… Si no tienes una vida sexual muy divertida, salvaje, activa y frecuente, las cosas seguramente comenzarán a desvanecerse y no tendrás una relación chisporroteante.

Mantén viva la comunicación

La comunicación es la clave. Si quieres mantener vivo tu romance, entonces deben comunicarse entre sí. No solo necesitas asegurarte de hablar sobre cualquier cosa, sino que también necesitas tener esas conversaciones “difíciles de hablar”. Si tienes esas conversaciones importantes, eso significa que tu relación también continuará creciendo y evolucionando, lo que mantendrá tu relación chisporroteante.

Se garantiza que tu relación se agotará si no tienes conversaciones serias e importantes. Debes poder hablar sobre cualquier cosa con tu pareja para que florezca.  Después de todo, necesitáis esa familiaridad, apertura, conexión, vínculo, honestidad y comodidad entre vosotros dos.

Si os negáis a hablar sobre cualquier problema, perderéis esa chispa ya que los problemas no expresados, las dudas y las preocupaciones solo seguirán creciendo. Esto causará aún más enfado, que eventualmente hervirá y causará más problemas de los que hubiera tenido si hubieras hablado sobre ello y trabajado en ello antes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.