Mantel con ilusión óptica

Mantel con ilusión óptica

Ahora que llega la última cena del año os presento un innovador mantel individual que dejará a todos los comensales anonadados. Esto es debido a que gracias a su diseño el cual tiene una ilusión óptica para nuestros ojos, nos hace verlos como que la tabla se hund donde se colocan los cubiertos y el plato.

Diseñado por la compañía japonesa APWORKS, resulta un accesorio muy acorde para dar un toque de risa a la cena entre amigos o familiares más íntimos.

Mantel con ilusión óptica

Como podeís ver en la imagen las diferencias en las ondas de sus líneas hace que nuestra visión cambie ante la realidad que es. De esta manera, vemos lo que realemente es de engañosa nuestra vista si se le cambia una forma en un dibujo central.

Es un buen mantel para las cenas entre amigos y poder así reirse un poco o quedarse con algún amigo en especial para hacer la noche mucho más divertida y amena.


Categorías

Cocina, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *