Manicuras de tendencia en vivos colores para el nuevo año

Uñas de tendencia

La semana pasada compartíamos con vosotras tres manicuras neutras de tendencia vistas sobre la pasarela, ¿las recordáis? Os prometíamos entonces que esta semana regresaríamos con más propuestas pero esta vez ¡a todo color! Y lo prometido es deuda. Hoy os proponemos manicuras de tendencia en vivos colores.

Con estas serán seis las propuestas de tendencia para esta temporada 2022-2023. Si os gusta pintar vuestras uñas y jugar con los colores, no tenéis excusas para aburriros. Rojo, rosa y verde son los protagonistas de hoy. ¡Descubre todas sus claves!

Rojo

El rojo es un color atemporal cuando de manicuras se trata. Un color que nunca pasa de moda y que tiene la capacidad de funcionar con cualquier look. Las uñas rojas siempre son un sí, aunque existen entre estas ciertas preferencias. Las pasarelas han apostado por las unas cortas en este color y así es como debemos llevarlas para sumarnos a este tendencia.

Uñas rojas

¿Quiere decir eso que el rojo solo funciona con uñas cortas? Para nada. El rojo favorece a todo tipo de uñas: largas y cortas, redondes y cuadradas. Si te gusta el rojo ¡estás de enhorabuena! Lo que hasta ahora era uno de tus colores favoritos para pintarte las uñas, ahora es tndencia.

Rosa barbie

Uno de los más usados sobre la pasarela este año ha sido el rosa, pero no cualquier rosa. El rosa barbie es el que se ha convertido en el color de moda de la temporada 2022-2023. Así que si quieres dar un toque naif a tus uñas ¡este es tu color!

Uñas rosas

Será uno de los esmaltes más llamativos y divertidos de la temporada. Ese que querrás llevar cuando te despiertes de buen humor o esperes un gran día por delante. Y lo bueno es que podrás adaptarlo a diferentes estilos jugando con diferentes tonalidades.

Verde quetzal

Tendrán menos protagonismo que las anteriores, pero las uñas de color verde tampoco pasarán desapercibidas esta temporada. Especialmente aquellas en tonos quetzal, inspirados en el pumaje de las aves del mismo nombre que habitan los bosques vírgenes de México y América Central.

Manicura verde quetzal

Se trata de un color llamativo pero agradable. No resulta tan versátil como el rojo, ni tan divertido como el rosa, pero si el más original. Y aunque puede resultar más difícil combinarlo quedará fantástico con un estilismo en tonos azules. ¿Te atreves con él?

¿Cuál de estas tres manicuras de tendencia en vivos colores encaja mas contigo?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.