Manicura y pedicura terapéutica con chocolate

Como todas ya lo sabemos, cada día nos encontramos más cerca del verano y de las altas temperaturas que caracterizan a esta temporada. Seguramente también empezaremos salir más a menudo a la playa, a la piscina, y expondremos nuestro cuerpo a los rayos del sol para obtener un color bronceado y canela hermoso.

Por este motivo, es muy importante que empecemos a tener ciertos recaudos con nuestros pies y nuestras manos, que empezarán a sufrir de resequedad, y no se encontrarán, seguramente en su mejor momento. Es por esta razón, que si quieres que vuelvan a tener la buena apariencia de siempre, prestes atención al nuevo tratamiento con chocolate caliente, con el que conseguirás manos y pies de niña.

Esta propuesta, consiste en la aplicación de una manicura y pedicura terapéutica con chocolate, que te ayuda a conseguir un efecto auto calentador, que potencia el brillo y la suavidad e hidratación de tu piel. Este tratamiento, es un tratamiento regenerador que contiene 7 pasos diferentes para realizar, tanto en manos como pies.

En el primer y segundo paso, se realiza un peeling con un masaje determinado, mientras que en el tercer y cuarto paso se prepara y se aplica el chocolate por más o menos 10 minutos. Una vez pasado este tiempo se limpian las manos, y se procede a realizar el pedicura y el manicure normal con un masaje circular. Por último se limpian las uñas con un liquido especial y se esmaltan cuidadosamente.

Anímate  a probar este nueva técnica para rejuvenecer e hidratar tu piel de las manos y de los pies. Aprovecha las bondades del chocolate, que como nos damos cuenta, van más allá del buen sabor.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas ,

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección “Tus uñas” de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *