Manicura permanente sin pasar por el salón

manicura

Durante estos últimos años las manicuras han alcanzado un nivel de éxito máximo, y por ello las mejores marcas han lanzado sus lacas para uñas más o menos permanentes, que pueden llegar a durar unos 15 días sin tener que retocarlas y lo mejor de todo, sin tener que utilizar lámparas de ningún tipo.

Hoy vamos a ver algunas de las opciones que nos ofrece el mercado para disfrutar de una manicura perfecta.

Empezamos con el kit de manicura 7day de Beter, su mismo nombre indica que nos ofrece una duración perfecta de siete días, y este kit contiene un limpiador para dejarlas perfectas, una base, un top coat, un palito de naranja y una lima. Solo debes decidir que tono quieres, de los cuarenta que ofrece la marca en su colección.

En esta sección no podía faltar L’Oréal París, que ha ampliado su familia Infalible, e incluye lacas que prometen durar 12 días. Un producto sencillo que por un lado tiene la laca, lo cual aplicaremos primero y por otro el gel activador que nos dará brillo efecto espejo y que lo aplicaremos al final.

Seguimos con OPI, que ha lanzado Infinite Shine Gel Effects Lacquer System, tres sencillos pasos, prebase, color y gloss efecto espejo, y que promete una duración de 10 a 15 días.

Ahora es el turno del low cost, gracias a Kiko Milano, que presenta su pack Perfect Gel Duo, que esta formado por la laca de color y top coat, que se activa con la luz natural.

Y por último la propuesta de Yves Rocher, con su Esmalte Gloss Realzador de Brillo, para lograr un efecto semipermanente gracias a sus dos productos.

Como veis hay varias opciones, y seguro que alguna más en el mercado, espero que os sea de utilidad y que podáis disfrutar de una manicura más duradera sin tener que pasar por el salón de belleza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *