Manicura permanente, consejos

Manicure process... Female hands...

Cuando empezó a utilizarse la manicura permanente, no quedaba más remedio que acudir a un centro especializado de belleza para que te la hiciesen, sin embargo, hoy en día existe un Kit con todo lo necesario para realizar la manicura permanente en casa. Esta manicura es la mejor opción si no se tiene tiempo para retocarse las uñas cada pocos días, ya que se consigue una manicura resistente, que no se descama ni pierde brillo, y lo mejor de todo, se puede limar y cortar las uñas sin estropear el esmalte.

La manicura permanente se lleva a cabo con un producto híbrido entre esmalte y gel que se seca en lámpara UVA. Aunque el procedimiento es muy parecido al de la manicura de gel, en este caso no se utiliza el postizo para hacerlas más largas. El producto se aplica como si de un esmalte común se tratara y no es necesario limar la superficie como en el caso de las uñas de gel. La uña queda más gruesa que con el esmalte normal, siendo la diferencia no tan apreciable como en las uñas de gel donde se nota más el grosor con respecto a la uña natural. La ventaja de la manicura permanente es que se puede pintar encima con un esmalte común y además no hay ningún problema en quitar más tarde el esmalte de encima con un quitaesmalte común, ya que no deteriora en ningún momento el esmalte permanente.

Como dijimos al principio, puedes encontrar ya los Kit completos para realizar la manicura permanente desde casa. Ahora bien, si no quieres comprar el paquete de productos completo, lo mejor será que gastes el dinero en los utensilios indispensables. Estos son:

– Producto especial para quitar el esmalte permanente (no vale el quitaesmalte común)
– Esmalte permanente
– Lámpara de UVA

Si decides finalmente hacerte la manicura permanente en casa, no olvides comprarte el quitaesmalte especial permanente, o de lo contrario no tendrás más remedio que ir a centro especializado para poder quitártelo y claro, esto supone un gasto de dinero extra que te puedes evitar.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección “Tus uñas” de... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. Amigas que excelente pagina,fácil de entender,temas de actualidad ,variado y muy profesional…. súper la recomiendo

  2. Amigas,que excelente pagina,fácil de entender, temas de actualidad,variado y muy profesional…..súper la recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *