Manicura para Novias

Pocos días en la vida de la mujer alcanzan a ser tan importantes como el día de su boda, por lo que debemos tratar de vernos siempre hermosas y despampanantes, ya que no podemos olvidar que el centro de atención seremos nosotras, nuestro vestido, peinado, maquillaje y manicura.

El traje de la novia, el secreto mejor guardado de la mujer, es sin duda el aspecto más importante, y en la mayoría de las bodas, todas las personas esperan impacientes para ver llegar a la novia con su vestido, hermosamente arreglada. Todo el mundo después, va a opinar y a criticar acerca del vestido, del peinado, hasta si sonreías o no. Por lo que puedes llegar a estresarte y a ponerte muy nerviosa para que todo salga perfectamente.

Otro de los aspectos fundamentales, para lucir hermosas y muy bien arregladas, es la manicura, que aunque muchas personas consideren como secundarias, tiene casi la misma importancia que el vestido y el maquillaje, ya que en la mayoría de las fotos, saldrán nuestras manos. De igual manera, las manos serán el punto de atención, en el momento de intercambio de los anillos, por lo que queremos que luzcan hermosas y muy bien arregladas.

Cabe destacar que las manos son una parte de nuestro cuerpo bastante delicada, por lo que te recomiendo que durante por lo menos una semana antes de la boda, te apliques constantemente una crema humectante para hidratarlas y mantenerlas suaves y tersas. En cuanto al color de la piel, ten mucho cuidado si vas a utilizar autobronceadores, puesto que la parte que queda de una forma poco natural es en las manos.

En lo que a las uñas se refiere, te recomiendo que las tengas un poco largas, ya que estilizará tus manos y las hará mucho mas largas, aunque tampoco deben estar largas a tal extremo que no puedas mover las manos con naturalidad. Lo mejor es que vayas a un salón de belleza para que sea un profesional quien quede a cargo de tu manicura para ese día tan especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *