Manicura para Halloween

manicura-fantasma

Queda poco menos de un mes para que llegue Halloween y muchas de nosotras seguro que nos disfrazamos, maquillamos y caracterizamos de alguna manera especial para quedar bien caracterizadas de una manera terrorífica, por eso os mostramos hoy como haceros una manicura para Halloween de lo mas sanguinaria y monstruosa.

Del mismo modo, comentaros que son ya muchos los años que aquí en España se ha comenzado a celebrar esta fiesta, en la que tanto jóvenes como adultos realizan fiestas de disfraces, salidas en grupos y diversas actividades que hacen gala a la fiesta americana en donde niños disfrazados van pidiendo caramelos por las casas.

Así pues, destacar que para que vayáis preciosas hasta en ese día, nada mejor como haceros una manicura diabólica, simulando sangre, con telas de araña, monstruos o calabazas, la verdura por excelencia de este día tenebroso. Para conseguir una manicura tan espectacular como la que os enseñamos aquí deberéis tener pintauñas variados, en colores negro, blanco, verde, rojo y naranja.

manicura-calabaza

Por otro lado, mencionar también que dependiendo de lo que vayáis a disfrazaros, quedara mejor una manicura que otra, pero si únicamente queréis destacar vuestras uñas, podéis echarle imaginación, aplicando primero una capa de esmalte negro, y cuando este seco, con ayuda de un palillo ir haciendo las telas de araña en color blanco, quedando super original.

Asimismo, debéis saber que si sois de esas chicas mas mañosas a la hora de crear vuestra propia manicura de Halloween, podéis haceros en las uñas la cara de Franckestein, gotas de sangre con una base en rosa y color rojo o bien unas graciosas calabazas con caracterizaciones diferentes, para sorprender a todos cuando salgáis a la calle.

Así que comenzar a practicar este tipo de manicura para estar de lo mas terroríficas la noche de los muertos vivientes.

Fuente – modareinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *