Manicura para este otoño, inspiración

Uñas de otoño

Todavía estamos en verano, lo sabemos, pero lo cierto es que ya todas las firmas están apurando sus colecciones de otoño, que es una estación que se encuentra a la vuelta de la esquina. Así que os vamos a dar unas cuantas ideas de manicura para este otoño. Inspiraciones que os pueden gustar y que os harán desear que llegue la estación de la caída de la hoja.

Cada año vemos más ideas en esmaltes para las uñas, más colores y más nail art, porque las uñas han cobrado protagonismo y nadie se lo va a quitar. Tienes muchas ideas estupendas para entrar en el otoño con una manicura especial. Si ya te han aburrido los típicos tonos del verano, apunta estas inspiraciones en manicura otoñal para usarlas a partir de ya.

Uñas tonos suaves

Uñas tonos suaves

Los tonos suaves y discretos siempre son una buena opción para el día a día, así que durante el otoño también encontramos estos colores. Del rosa palo o los verdes agua del verano pasamos a unos tonos cálidos beige, ya que los marrones van a ser muy populares este año. Estos tonos tan naturales resultan muy elegantes y son estupendos para el día a día porque son fáciles de combinar con todo lo que nos pongamos.

Uñas en el eterno negro

Uñas negras

Hay un tono que siempre se va a llevar, sobre todo ahora que los noventa han vuelto a ponerse de moda en muchos aspectos. El color negro más básico ha vuelto, sustituyendo al blanco del verano este otoño. Un color que nunca va a pasar de moda y que es para las que buscan un estilo propio. Si todavía no te atreves, puedes decantarte por otros tonos oscuros, desde el azul marino a los marrones, que son los que se llevan durante el invierno.

Uñas de otoño en burdeos

Uñas burdeos

El burdeos es otro de esos tonos que tanto nos gusta para la temporada invernal. Sustituye sin duda el rojo más claro del verano, para dar paso a unos tonos rojos oscuros que son ideales para combinar con los labios en esos tonos intensos, desde el burdeos al berenjena. Si todavía no tienes este tono entre tus esmaltes de otoño, no dudes en ir a buscarlo ya, porque en breves podrás comenzar a utilizarlo.

Uñas en colores combinados

Uñas verdes

El nail art no pasa de moda, aunque cada vez se busca más al sencillez en cuanto a las uñas. De todas formas, de vez en cuando podemos seguir realizando divertidas combinaciones con los tonos más otoñales. En este caso han escogido un tono verde oscuro que va perfectamente con el plateado glitter y con el color ocre de las uñas decoradas con flores blancas. Sin duda estas flores con un tono tan otoñal como el mostaza es una combinación infalible.

Uñas de otoño efecto espejo

Uñas espejo

Los brillos siguen estando de moda, y también los plateados, hasta llegar a las sorprendentes uñas espejo. Estas uñas normalmente se consiguen con pegatinas para uñas o con productos especiales, ya que no hay esmalte que cree un efecto espejo tan perfecto. Lo más aproximado en esmaltes para usar en casa son los metalizados, pero el efecto no es el mismo, así que si queremos las geniales uñas espejo tendremos que ir a lugares especializados y pedir que las hagan.

Uñas en tonos metalizados

Uñas metalizadas

Los metalizados vuelven incluso con más fuerza, frente a los colores más mate. Este año vamos a ver de todo, desde colores mate a los brillos de siempre y colores metalizados en tonos que van del dorado de siempre y el plateado a los marrones y los ocre, que se han puesto muy de moda. ¿Cuál será tu favorito?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *