Manicura de novia, uñas perfectas

No todas las mujeres nos cuidamos con atención las uñas pero el día de nuestra boda deben estar muy presentables. Es el momento de saludar, de sostener y arrojar el ramo, de firmar las actas matrimoniales y todo eso así que la boda es el momento que produce recuerdos… y fotos muchas fotos especialmente de nuestras manos.

¿Ya pensaste en qué tipo de manicura tendrás en tu casamiento? El estilo siempre es personal pero tal vez te convenga considerar algunos de estos consejos para la mejor manicura de novia:

Lo que no debes hacer

  • No te hagas la manicura más de un par de días antes. No vale la pena por más que utilices buenos productos como los esmaltes en gel o aquellos de secado ultra rápido. Quedan geniales pero con el tiempo, más de una semana, pierden el brillo y eso es lo que no nos puede faltar en la boda. Un día o a lo sumo dos días antes es lo mejor.
  • No pruebes con el arte de uñas si nunca lo has tenido antes. Puede parecer fantástico en las fotos pero siempre decimos que el día de tu boda debes ser tú misma. Si no usas uñas decoradas, ¿por qué ese día sí?
  • No te vuelvas loca si a una de tus perfectas uñas se le salta un poco el esmalte. Sucede y solo debes usar la punta del pincel para rellenar el agujero, dejar secar 30 segundos, darle otra capa y después un poco de esmalte de brillo. Listo.
  • No olvides la crema de manos. Las manos secas son un espanto y no salen bien en las fotografías. Procura hidratar bien los nudillos, las cutículas, porque habrá muchas fotos de cerca cuando sostengas el ramo, cuando sostengas la mano de tu novio, intercambies anillos y demás.

Y ahora lo que sí debes hacer

  • Te conviene llevar tu esmalte a la manicura, si es que contratas un servicio profesional. Tal vez no tenga el color que quieres o no puedas comprarlo luego. Incluso, si lo compras conviene comprar dos esmaltes del mismo color para tener de repuesto si uno se espesa, se seca o se pierde.
  • No te olvides de cuidar tus uñas tiempo antes de ir a la manicura. Ellas no obran milagros así que unas uñas limpias, bien limadas y con cutículas hidratadas simplifican el trabajo.
  • Puedes probar varios tonos de un mismo color. No te cases con el rojo, el nude o el rosado. Prueba porque seguro hay tonos que se llevan de maravilla con tu piel.

Categorías

Bodas, Lifestyle

Maria Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *