Manicura Mirror Nail de Kiko

Manicura espejo de Kiko

Hay meses en los cuales las firmas de cosmética y maquillaje se ponen como locos lanzando nuevas gamas de productos de belleza con los que las mujeres puedan sentirse preciosas en poco tiempo, por eso nada mejor que conocer lo nuevo en manicura Mirror Nail de Kiko, un esmalte de uñas con efecto espejo que no podréis resistiros a tener.

Del mismo modo, comentaros que se trata de una estupenda laca de uñas con un acabado metalizado precioso, de edición limitada a la que han denominado Mirror Nail Lacquer, un esmalte espejo que hará que vuestras uñas brillen por si solas y reflejen su encanto propio alla donde vayáis, porque este esmalte de Kiko merece que lo tengáis en vuestro neceser.

Así pues, destacar que este tipo de esmalte esta creado para mujeres que se atreven con todo, con un estilo elegante y toque sensual, para deslumbrar en una fiesta o en una cena romántica en la que no quieran pasar desapercibidas, ya que con este esmalte Mirror Nail, podréis conseguir la manicura perfecta tanto de noche como de día, aplicándola por completo en vuestras uñas o como manicura francesa.

Esmalte plateado de Kiko

Por otro lado, mencionar también que podréis conseguir este precioso esmalte de Kiko en las tiendas de maquillaje, perfumerías o grandes establecimientos en la sección de belleza y maquillaje para la mujer por un precio que ronda los 5 euros. Este maravilloso esmalte cuenta con una formula enriquecida con microperlas de aluminio, quienes le dan ese brillo con efecto espejo.

Asimismo, debéis saber que podéis aplicar una o dos capas en vuestras uñas, para que se vean mas matificado el color, con ese acabado cromado tan precioso que deja el esmalte de Kiko, Podréis encontrar hasta un total de 15 tonos, entre verdes, rosados, dorados, plateados o rojos, entre otros, sin ser nada abrasivos para vuestras uñas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *